Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Una expedición al volcán

¡Hey cotillas! 

Esta mañana me he levantado nostálgico. He recordado cuando robé una playstation (no recuerdo cual, creo que era la 3) junto a mi hermano Ezio Cp, cuando mi amigo Rex Fury y yo nos encargamos de destrozar la boda de Cherrim3 y Batido Azul, entre tantos otros recuerdos... 

Y he de admitir que yo era un cabronazo con todas sus palabras... De hecho, si me ponía a insultar no paraba. Me alegro de haber cambiado. 

Aún recuerdo cuando yo mismo me hacía llamar "violador" y lo peor de todo es que fardaba de serlo. 

(fardar es como restregarle algo a alguien) 

Pues eso peña, estoy muy contento de ser quien soy a día de hoy, y pienso defender a todas las víctimas de violadores y más gente mierda. 

Dicho esto... ¡empecemos! 

Después de desayunar me fui al castillo que me dio Cherrim3. 

Nota: Supongo que conoceréis a los darks. Ellos dominaron la isla en la que me encuentro ahora y la han llamado Gemmis.

Estuve solito en mi castillo durante un rato hasta que vinieron Saikuro y otro amigo llamado XitonaX (Itona para los colegas). 

Estuvimos charlando de nuestras cosas. 

Mientras conversaban ellos, yo me fijé en las vistas de mi balcón y me di cuenta que había un volcán en esta isla. 

Llamadme idiota pero me ilusionó el plan de hacer una expedición por un volcán. 

Como confío en mis dos amigos, los dejé allí y me fui a buscar el volcán. 

Desde la terraza de una cafetería con estilo medieval se veía el volcán. Parecía fácil llegar hacia él. 

Fui por un camino que llevaba todo recto y llegué a una zona "tropical" por llamarlo de algún modo.

Me tocó subir escaleras porque no quería pasar por un muelle que tenía pinta de ser muy frágil. Además, debajo de ese muelle no había agua, era un líquido verde... 

Continué caminando y llegué a una zona en la que hay una seta gigante y una estatua de un dragón. 

Estuve a punto de entrar, pero tampoco es plan de entrar donde no debo, así que para evitar conflictos decidí continuar buscando el volcán (estaba muy cerca). 

Seguí recto pero no llegué al volcán como pensaba; llegué a una zona en la que había otro castillo, otra estatua del mismo dragón y unas escaleras que llevaban hacia arriba. 

La verdad, la entrada no me daba buena sensación... Parecía que también era de los darks, pero igualmente subí con el objetivo de visitar aquel volcán. 

Parecía estar en el volcán, pero quedaban escalones por subir... 

Al llegar a la cima, me metí dentro del agujero del volcán y caí en un sitio lleno de lava y muchísimo dinero.

Delante de mí vi a una especie de pulpo con alas, cuatro ojos, dos bocas y envuelto de una energía oscura y malvada... 

Noté sus crueles intenciones cuando se hizo más grande de lo que era... 

Ahí es cuando pude saber quién era... 

Su nombre es Zalgo, lo he escuchado hablar por Julian 123-Saikuro, que me contó que no se sabe qué es Zalgo, pero es una entidad terrorífica, y vamos que si lo era... 

Me explicó que me tocaba morir por allanamiento de morada, por haberle interrumpido, por haberme puesto en su vista... 

Empezó a cogerme con sus tentáculos y a apretarme muy fuerte mientras yo gritaba y gritaba desesperado. 

El miedo y la locura me habían poseído, no era yo, tenía la mente en blanco al estar ocupado rindiendome y pensando en que moriría, aunque asumí mi muerte cuando el volcán entró en erupción y vi la lava acercándose hacia mi directamente, como si alguien la controlase. 

De golpe, aparecí en el palacio dorado sin saber qué había pasado. 

Zalgo me respondió:

Resulta que sus tentáculos aplastandome y la lava yendo a por mi fue todo una ilusión creada por él mismo. Era el terror en persona. 

 

Yo también flipé cuando dijo eso de la séptima boca. 

Zalgo me propuso ser su ayudante o, como dijo él, su sirviente. Le rechacé por creer que aceptaría sus órdenes -.-

El cabrón parecía divertirse mucho asustándome, pero empecé a tener menos miedo de él. 

Sin embargo, se me quitó la chulería cuándo dijo que me sumergiría en otra ilusión. 

Y así hizo. 

Esta vez, el lugar no cambió, pero inesperadamente apareció El Séptimo (ya hablé en un post sobre él. Era un pingüino muy poderoso y me hacía ilusión pelear contra él, sin embargo cuando aceptó mi duelo, no apareció en la pelea).

Lo primero después de tanto tiempo sin vernos, me dijo:

En ese momento, él empezo la pelea. 

Me pegó una patada que me hizo volar a la otra esquina. 

Yo no iba a quedarme de brazos cruzados, así que quise contraatacar. 

Preparé una bola de fuego. 

Quise decir "esto" y en realidad esa técnica no la tenía preparada para él, lo dije para quedar bien xD

Pero el cabrón me superaba en todos los aspectos, y preparó una bola oscura que cada vez se hacía mas grande. 

Tuvimos un choque de bolas to épico. 

La bola oscura que El Séptimo lanzó se hacía más y más grande, y después de absorber mi bola se fuego, todo explotó. 

Aparecí otra vez en el interior del volcán, había olvidado que El Séptimo era también otra ilusión... 

Y después, volvió a amenazarme... 

Me fui lejos del volcán... 

Ya sé que me hizo caso respecto al mes de entrenamiento, pero no sé si tirar la toalla o luchar para salvarlo todo. 

¿Vosotros me ayudaríais a vencer a ésta entidad? 

 

 

Pd: comentad porfa, aunque sea una chorrada pls

¡Buenos días y feliz Navidad! 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
?
viva avengers >:I
Responder