Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

La duquesa Mary Escarlata

¡Hey cotillas! 

Anoche estuve de party hard y acabé muuuy pedo, tan pedo que esta mañana me he despertado al lado de una desconocida. 

QUE RABIA NO RECORDAR NADA

Cuando yo me desperté, ella ya lo estaba y parecía un disco rayado contando la noche mágica que hemos vivido juntos.

Las primeras palabras que le dije fueron:

Entonces ella se puso triste porque no sabía que yo ayer iba pasado de copas. 

Me preguntó si yo quería ser su pareja. Le respondí así:

Paseando me acordé que quería hablar de negocios con Mauricio, así que fui a su casa para comprarle. 

Estaba la casa vacía. 

Estuve esperándole un buen rato, pero apareció al fin y al cabo. 

Me levanté para darle la aleta, sin embargo noté a Mauricio extraño...

Resulta que se había bebido 5 botellas de alcohol, y encima me dijo que le tocaba la sexta (yo no se lo que se estaba bebiendo, era un mejunge muy raro). 

Yo le notaba muy pedo, así que quise impedir que bebiese mas. 

Ni él sabe lo que decía xDD

Viendo a mi colega en ese estado me preocupaba, así que decidí llevármelo a un sitio en el que habían muchos pingüinos que pudiesen ayudarle. 

Pedir ayuda en esta isla es un reto. 

Nada más llegar al centro, un pingüino y una pingüina hicieron competencia para ver qué fiesta de sexo era mejor. 

Decidí dejar a Mauricio apartado de toda esa multitud de gente por si les potaba encima. 

Y continué buscando ayuda. 

Le pedí ayuda a una monja creyendo que se pondría a rezar, bajaría Dios y curaría a mi colega. 

Grave error... 

Yo le pregunté si podía ayudar a mi amigo que se encontraba mal, pero no me escuchó. Se lo volví a repetir y me dio un látigo para castigar a los malos.

Luego se puso a chillar :v

Decidí alejarme de esa monja para siempre y pedí ayuda a un tipo que parecía tener un problema de estreñimiento. 

No, no pudo ayudar tampoco... 

Estuve observando a cada individuo buscando alguna cara de médico, pero no hubo suerte. 

Conocí a un pingüino de la isla Oasis llamado Ivan I, era un señor muy amable. 

Estuvimos charlando, y dijo que esta isla es distinta. Me entraron ganas de enseñársela. 

En plena conversación se nos acopló una niña que le llamó Conde con mucha alegría. Al parecer, se conocen desde hace mucho. 

Se pusieron a hablar de una duquesa que ellos conocían. Se llamaba Mary y algo más, no me acuerdo de su nombre completo, pero sé que su apellido era Escarlata. Recuerdo que el conde dijo que la familia Escarlata era muy rica, y la niña le dijo que esa duquesa tenía una mansión enorme. 

Les pregunté quien era ella. Decían que era una mujer maravillosa, siempre se preocupaba de todos y protegía a su familia, les quería muchísimo. 

La última vez que ambos vieron a la duquesa Mary fue días antes de que ella se fuese de vacaciones en avión. 

El avión, con todos los pasajeros dentro, se estrelló muriendo todos incluida la duquesa Mary. 

Eso es todo lo que me contaron, sin embargo, la niña nos dijo algo más sorprendente aún. En la mansión de la duquesa Mary había un armario que llevaba a un mundo llamado Narnia. 

Ivan I decidió hablar de esto en privado, y nos fuimos a la cabaña del centro de esquí para estar muy cómodos. 

Allí dentro había alguien que decía tener una mafia y amenazaba con matar a quien dijese lo contrario u.u

Si pertenecía a una mafia, venderá mercancía, ¿no? 

Sorry, me tentó mucho 👉👈

Después de eso, volvimos al tema del armario mágico. 

Ella afirmó haber entrado dos veces en ese mundo y que recordaba dragones y leones que hablaban su mismo idioma. 

Yo quería ir a ese mundo, estaba ilusionado, pero lo veía como algo literalmente imposible. O sea, quería entrar en la mansión de una duquesa fallecida para entrar en un armario que te llevaba a otro mundo 🙄

La niña se acordó que su madre estaba esperándola en su iglú, así que se fue corriendo por un agujero que estaba en la pared. 

Ninguno de los dos lo había visto antes, así que nos preguntamos qué podría haber. 

Planeamos entrar. 

Queríamos ir, pero tampoco queríamos ir para ver alguna chorrada... Nosotros queríamos aventura.

Decidí ir yo primero para ver si merecía la pena.

Tenía el agujero en la mira de mis ojos hasta que se me cruzó mi profesor DigoryKirke, ¿le recordáis? 

El cabroncete iba con una chavala que podía ser su hija o incluso su nieta. 

Decidí dejarle en paz con su churri. 

Entonces regresé con Ivan I  (se me olvidó que tenía que ir al agujero). 

Estuvimos charlando de muchas cosas. 

Eso era puro chill, de relax charlando, fluyendo todo solito... 

Me encantó ese momento <3

Al rato nos dimos cuenta de que había un pingüino que te llevaba a una mansión llamada Mansión Escarlata. 

Nosotros estamos muy mal de la cabeza para querer entrar donde no debemos...

Pero ahí estábamos nosotros, flipando en colores contemplando aquella mansión. 

Nosotros nos estuvimos preguntando si debíamos entrar dentro de la mansión o no... 

Lo hicimos. 

Era enorme, y habían muchas cosas con las que quedarse embobado observandolas. 

Todo tenía pinta de ser carísimo... 

Yo, explorando, llegué a un cuarto y me acosté en la cama. 

Pero... Escuché voces y no eran de Ivan. 

Decidí ir, yo había dejado solo al conde y eso era injusto. 

Si nos echaban, que fuese a los dos. 

Al final, ese tipo nos permitió continuar con nuestra visita, y eso hicimos. 

Subimos arriba. 

Ivan flipó cuándo vio que aún habían más escaleras 😂😂

Allí estaba mi profesor, me llevé una sorpresa flipante cuando lo vi en esa mansión, y como antes iba con una chavala, dudé de si esta mansión era suya o no, pero él pareció que me leía la mente porque me respondió la duda. 

Resulta que esa mansión era la de la duquesa Mary. 

Nosotros le preguntamos a DigoryKirke qué es el armario, que una amiga (muy pequeña para nosotros xD) entró. 

Y después de eso, DigoryKirke nos comentó un poco acerca de ella. 

Al final, nosotros nos empezamos a aburrir y decidimos seguir explorando aquella mansión. 

Subimos hacia arriba. 

Llegamos a la quinta planta. Tenía dos puertas que te llevaban a dos habitaciones. 

Y luego subimos a la sexta planta. 

Nosotros nos quedamos embobados mirando aquel cuadro. 

Decidimos buscar el armario. No podía estar escondido ni mucho menos. 

Teníamos ganas de entrar... 

Decidí entrar por aquella puerta... 

...pero no hubo suerte. 

Al final volvimos a donde estaban ellos y les preguntamos dónde está el armario. Una chica nos acompañó hasta él. 

Nicolle1029 nos dijo que la llave no la tienen ellos, así que perderíamos el tiempo buscándola. 

A los cinco minutos, estábamos todos delante de un armario hablando xD. 

Luego de eso volvimos al salón dónde DigoryKirke ha estado todo el rato, y allí Ivan I le pidió un favor. 

Al final, yo también decidí quedarme a dormir en esa mansión flipante y construida por una duquesa... 

Ivan I y yo discutimos por una cama xD

Al final me tocó dormir en el cuarto que he entrado antes, el que está en el sexto piso. 

Allí estuve hasta las tantas despierto, con música de Bob Marley de fondo mientras pensaba cómo pude haberme olvidado de Mauricio. 

Bueno cotillas, hasta aquí el post de hoy. 

Quiero ver comentarios porfii, me siento solito sin comentarios :(

¡Buenos días y feliz Navidad! 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post