Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

La mafia de los Pezones Rígidos

¡Hey cotillas!

Anoche me fui de fiesta con Refi19, y nos pusimos tan ciegos que por la madrugada, yendo a su casa, vimos varias veces a alguien siguiendonos. Ahora lo pienso y suena paranoico pero después de beber 4 botellas de vodka blanco a palo seco no pudimos distinguir la realidad ni la ficción... Decidí quedarme en su casa a dormir porque no me apetecía volver a mi casa yo solo, a saber lo que me pasaba por el camino en las condiciones que iba.. 

Esta foto ha sido de esta mañana. 

Refi19 se levantó con resaca y me dijo que fuera al centro a comprarle algo para el dolor de cabeza. No fue un problema para mí. 

Llegué al centro, y antes de entrar en la cafetería que es donde hace tiempo vendían paracetamol y esas cosas (fui sin saber si seguían vendiendo) me pararon unos tipos. 

Se hacían llamar Los Pezones Rígidos y se tratan de una banda de mafiosos muy turbios que se dedican a asaltar en los iglúes o casas de los demás para despellejarlos vivos, robarles los órganos para venderlos... Incluso practican la necrofilia con sus víctimas. 

Yo ya había escuchado de ellos y es cierto que alguna vez dije subestimándoles que algún dia me interpondría en su camino, sin embargo no me esperaba encontrármelos en aquel momento.

Sin esperarmelo, alguien me metió una bolsa en la cabeza, me dieron un golpe en la nuca y caí inconsciente. 

Al despertar me encontré aquí:

Parecía una especie de base secreta y tenía muros más altos que yo. 

No sé ni cómo se enteraron pero me contaron que yo solté que me metería en medio de sus planes, y al parecer mis palabras les ofendieron. 

Después de esto, Pezón Jugoso dejó de darme la espalda y se acomodó en frente de mí. 

Me preguntó que si conocía a la mafia de los Pezones Rígidos, lo cual yo le respondí con un no poco convincente, ya que sí había escuchado hablar de ellos y no solo, sino que cada vez que me decían el nombre de la mafia me entra la risa🤷‍♂️

¡Policía policía, que los Pezones Rígidos han robado los órganos a mi padre! 

No me tomaba en serio a esta mafia hasta que los conocí. 

Dato: FP son las siglas de FreePenguin, la isla en la que vivo actualmente. 

Yo empecé a tener un mal presentimiento, los pezones iban muy en serio y no parecían muy amigables, así que intenté excusarme. 

Con lo que dije ya fue más que suficiente para que la mirada de Pezón Jugoso y la de Don Pezón me miraran el estomago, y no sé si sus miradas decían "podemos cortarte el estómago y vender tus órganos" o "te vas a quedar sin pezones", así que mi majestuosa mente ideó un plan:

Aproveché que habian un par de piedras esparcidas en el suelo, así que cogí un puñado y se la lancé a Pezón Jugoso y me fui corriendo creyendo que podría saltar esos muros enormes. 

Don Pezón me dijo que no había escapatoria. 

Me dijeron de acompañarles al centro porque con la pequeña charla que tuvimos, pensaron que yo les podría ayudar en su misión la cual desconozco, así que cogieron unos jet packs, me dieron otro a mí y fuimos hacia el Centro

Una vez llegamos, les esperaba otro miembro de la mafia llamado Pezón Erecto, un poco callado todo hay que decirlo. 

Me contaron un poco su misión que consistía en entrar en algún iglú o casa que estuviese abierta, pero ya no me contaron nada más. 

A la parte derecha de esta imagen podréis ver a una pingüina llamada Dulce2809. Pues resulta que nos quedamos escuchando la conversación que ella tenía con un chico y hablaban sobre ir a su casa porque la tenía sola. 

Nosotros al escucharlo ya planeamos entrar en su casa, así que les perseguimos. 

No fuimos los únicos que les perseguimos, alguien llamado Cimcity nos acompañó en la persecución. 

Llegamos al pedazo casoplón en el que vivía la muchacha, y cuando se dio cuenta de que 5 desconocidos habían entrado en su hogar, se quedó alucinada. 

Allí, los Pezones Rígidos empezaron a acosar a Dulce. 

Hubo un momento en el que Dulce se metió dentro de un cuarto, y los tres pezones entraron con ella pero se tuvo que salir del cuarto.

Son unos maestros del acoso. 

A continuación, Dulce cogió de la aleta a su amigo o pareja y se salieron de la casa probablemente para buscar a los agentes para que la ayudasen (los de la FBI no la harán ni caso...). 

Tras todo el alboroto que causaron al haberse escapado su víctima, Don Pezón salió corriendo a por ella. 

Yo estaba en esa casa de espectador (me faltaban las palomitas) y los Pezones Rígidos se habían olvidado de mí al parecer, así que aprovecharon que estaba CimCity y fueron a atacarle. 

Yo pensé en ir a ayudarle. 

Bueno, no lo pensé... Lo dije en voz alta y me escucharon. 

Pezón Jugoso me escuchó y entró al cuarto en el que estaba. 

Pezón Jugoso me amenazó con matarme y justo en ese momento vino Pezón Erecto a por mí, lo cual Pezón Jugoso le ordenó matarme... 

Que miedo pasé u.u"

Yo pedía ayuda a Cimcity, pero inesperadamente regresó Dulce con un par de huevos, pero su valentía le costaría la vida. 

Gracias a su regreso, los pezones me dejaron en paz y fueron a por su objetivo principal. 

Las palabras de Cimcity dieron en el clavo. 

Todo el acoso hacia Dulce continuó. 

En esta imagen ya no aparece Dulce porque su amigo regresó, la cogió en plan príncipe y princesa y se fue corriendo con ella en brazos. 

Los tres pezones fueron al cuarto donde estaba Cimcity, y les dijeron que si les daba su cuenta bancaria, Cimcity podría unirse a la mafia de los Pezones Rígidos. 

Ésta conversación me interesó, pensé en unirme a su mafia pero no para asesinar a más inocentes ni a acosarles como hacía en mis viejos tiempos, sino para poder proteger a los acosados y víctimas. 

Quise ser un héroe. 

Al final, Cimcity les dio su cuenta bancaria y se unió a la mafia. 

Yo les pregunté acerca de su líder, y cuando descubrí que es Don Pezón, aproveché para pedirles que me uniera. 

Tras las palabras de Pezon Jugoso, Don Pezón sacó una pistola y disparó a su compañero Pezón Erecto por no ser lo suficientemente enfermo de la cabeza. 

Eso nos asustó mucho a Cimcity y a mí, pero lo asumimos. Éramos conscientes de dónde nos estamos metiendo... 

Pienso vengar la muerte de Pezón Erecto, no merecía morir por sus propios aliados. 

Tras todo lo sucedido, Pezón Jugoso enterró a su antiguo aliado en la casa de Dulce y nos fuimos con los jet packs hacia la mina subterránea porque decidimos instalarnos allí para planear nuestras atrocidades. 

Don Pezón nos dio el uniforme de los Pezones Rígidos. 

Después de que Cimcity se pusiera su uniforme, Don Pezón empezó a chirriar de la rabia mientras miraba la entrada a unas escaleras que conducían al piso de arriba. 

Pezón Jugoso le preguntó que qué le ocurría hasta que vio a Maf5828, el chico que se llevó a Dulce. 

Todos los pezones se pusieron histéricos. 

El defensor de Dulce huyó porque no se esperaba encontrarnos ahí. 

Los pezones no son tontos. Idearon un plan para volver a encontrarselo. 

Fuimos a la cueva de la mina porque según el líder Don Pezón, ese pingüino pasaría por ahí en algún momento. 

Allí nos preparamos para esperarle todo el tiempo que hiciese falta. 

Pasaron dos minutos y nosotros ya queríamos largarnos de ahí. 

Cimcity dijo que aquí sentados no íbamos a conseguir nada, y que lo mejor era volver al centro para buscar otra víctima y en caso de encontrarnos con Maf, nos comeríamos sus tripas. 

Yo continuaba siguiéndoles el rollo para que no sospecharan de mi traición. 

Al llegar al centro decidimos idear un plan. 

Consistía en esparcirnos por la isla individualmente para buscar nuevas víctimas y quedar en el centro en dos minutos para compartir información. 

Todos nos separamos a buscar pingüinas, sin embargo yo no quise formar parte de sus malévolos planes y aprovechando la situación me fui al baño de la cafetería a hacer mis necesidades. 

Nos reunimos todos en el centro. Yo pregunté que si habían visto a alguien que les interesara pero ni Don Pezón, Pezón Jugoso y alguien que les estaba ayudando llamado Samlue45 habían visto a nadie. 

Casualmente apareció Cimcity y dijo que en el bosque había una perfecta. 

Yo estaba decidido a seguirles, pero Don Pezón se quedó hablando con esa araña porque por lo que vi, son buenos amigos. 

Una vez llegamos al bosque, nos dimos cuenta de que Cimcity tenía razón. La pingüina era perfecta, si llegara a ser una agente de la FBI la hubiese secuestrado sin pensármelo dos veces. 

La chica se llama Akane y a pesar de ser bajita, su cuerpo llamaba muchísimo la atención. 

Cimcity y Pezón Jugoso empezaron a acosarla pero Akane era tan valiente que no se iba corriendo. Me tocó acercarme a ella y susurrarle que se fuese, y con un "gracias" en voz bajita, se fue. 

Sin embargo, Esevato nos criticó a los cuatro (a Samlue45 también) y nos enfadó que se metiese con nosotros. 

Nosotros seguimos hablándole sin saber que él ya no estaba. Fue muy rápido en irse corriendo.

Desafortunadamente vino Ryuzaki0, y digo desafortunadamente porque él ya se me había adelantado tiempo atrás y se metió en medio de los planes de los Pezones Rígidos, lo que desencadenó un odio entre Ryu y la mafia. 

Ryu aparentaba estar tranquilo, no temía de las amenazas de los pezones. 

Inesperadamente para nosotros, Regresó Esevato, pero más vacilón que antes... 

Se puso a hacernos burlas con la cara desde el río en el que estaba. 

Esevato aprovechó el momento para azotar el agua con su aleta y mojarnos la cara a los tres que estábamos rodeándole, y mientras gritábamos porque se nos metió agua en los ojos, el cabrón se fue hacia la plaza. 

Pezón Jugoso se quitó la ropa porque dijo que no quería volver a resfriarse ya que la última vez que estornudó, le persiguieron un montón de enfermeros creyendo que tendría el Covid-19.

Nosotros nos fuimos hacia la plaza, pero no tuvimos suerte... El cabrón parecía haberse escapado. 

Pero no fue así. Apareció detrás nuestra con un compañero suyo. Parecían tener ganas de enfrentarnos. 

Llenos de ira, Pezón Jugoso y Cimcity hicieron un ataque juntos: Cimcity cogió de las patas a Pezón Jugoso, dieron vueltas cual tornado y Pezón Jugoso les pegó con la pala a Esevato y a Legustal. 

El que más herido acabó fue Esevato, que acabó con varios moratones en toda la cara, incapaz de sostenerse en pie. Yo aproveché y me quité la ropa para mearle porque él se lo había buscado, pero él se negó a ser rociado por mi lluvia dorada y me metió una patada en mis partes. 

Legustal me empujó, cogió a su compañero y se fueron por la alcantarilla que estaba detrás de Esevato. 

En aquel momento no sabíamos si volverían o huirían, pero conociendo la cabezonería de Esevato (siempre que huía, regresaba a por nosotros) Pezón Jugoso se transformó en un oso polar. 

Yo mientras tanto, escalé un edificio y empecé a preparar uno de mis mejores ataques que utilizaba en la época de la ERAF, la genkidama de semen. 

Uno de mis poderes es el control total de mis fluidos pero no he usado ese poder todo este tiempo porque no lo vi oportuno, pero ésta ocasión la merecía. Esevato lo merecía... 

De repente, ellos regresaron usando el mismo poder que el de Pezón Jugoso; también se podían transformar en osos polares, lo malo es que eran mucho mas grandes que el pezón. 

Intimidaban muchísimo los cabrones, pero yo estaba decidido a atraparlos con mi semen. 

Tuve que pedirles ayuda a mis aliados, necesitaba el poder de Pezón Jugoso y de Samlue45 para hacer frente a Esevato y Legustal.

Cimcity hizo algo grandioso; metió un silbido que me desconocentró de la genkidama y por sorpresa nuestra apareció un robot gigantesco. Cimcity se metió dentro del robot. 

Noté la fuerza de Pezón Jugoso y de Samlue45 entrando por todo mi cuerpo, y lancé la genkidama con todas nuestras fuerzas. 

Conseguí dar a Esevato y quedó atrapado dentro de toda la montaña de semen. 

Parecía quedar Legustal sólo, pero éste absorbió todo el semen que atrapaba a su aliado como si de una aspiradora se tratase. 

Era el fin. 

Caí desplomado al suelo. A penas me quedaban fuerzas. Pezón Jugoso y  Samiue45 me habían dado todo su poder lo que provocó su agotamiento. Cimcity era nuestra única esperanza. 

O eso parecía. 

Afortunadamente apareció nuestro líder Don Pezón acompañado de Pezón Sovietic y Pezoncito2, dos integrantes de la mafia de los Pezones Rígidos, y también estaba su amiga araña LStrange. 

Don Pezón metió un salto y le pegó en la cara a Legistal dejándolo mareado. 

Eresato abrió la boca y vi una bola brillante crecer en su boca, parecía que nos lanzaría una onda de energía.

Afortunadamente apareció otro aliado nuestro. 

Y detrás de Ryuzaki0 apareció:

Ryuzaki0 y Consulth, a pesar de llevarse mal, vieron la batalla desde lejos y decidieron ir a ayudarnos. 

Sin embargo, los pezones se llevan muy mal con ellos y se negaban a recibir su ayuda. 

Los dos osos polares insultaron a Consulth, lo que provocó una pelea entre el pingüino y los oso polares. 

Consulth se dedicó a meter una serie se puñetazos tan rápidos que nadie podía verlos, pero no les hacía daño a ninguno... 

Don Pezón, enfadado, le puso la azancarilla a Legustal y éste se cayó, y mientras los demás se mataban entre ellos, Consulth nos intentó explicar que necesitaba nuestra ayuda, pero ninguno le escuchaba porque lo consideramos un enemigo (yo ya he hablado bastante con él y hemos formado una amistad, pero su agencia sigue siendo mi enemigo y por lo que vi, también es el enemigo del resto de mis aliados). 

Y así es como decidimos confiar en Consulth e ir a su iglú. 

Cimcity le dijo a Pezon Jugoso que no bajaría la guardia porque tampoco se fiaba. 

Consulth se sentó y nos explicó que quería negociar con nosotros.

Consulth decidió eliminar nuestros cargos sólo si le ayudábamos a descubrir la verdadera identidad de alguien llamado RaceAgains. No dio motivos ni nada, pero juró eliminar nuestros historiales de criminales. 

A continuación nos dijo que podriamos ir a hablar con una tal Bublee que suele tener información de todos los que residen en FreePenguin, lo cual gracias a su información podríamos averiguar quien se oculta bajo la identidad de RaceAgains. 

A mi me quedó muy clara la misión, debemos descubrir la identidad de alguien que yo no conozco, y para ello deberé conocer a RaceAgains. 

Nos fuimos cada uno por su camino. 

En mi casa traté de buscar información acerca de Gemmis porque imaginé que ese pingüino o pingüina forma parte de ahí. Aún sigo investigando a fondo. 

Bueno cotillas, hasta aquí el post de hoy. ¡Dadle mucho apoyo y comentad! 

Feliz navidad :D

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Mola la historia uwu
Responder
C
Te queda de puta madre el blog, crack.
Responder
M
Gracias bro! ????
D
Me ha gustado mucho como has escrito tu aventura en la isla. Respecto a la mafia de Los Pezones Rígidos, te he introducido en esta gran familia porque he visto en tí un gran potencial, un gran potencial que yo aprovecharé para hacerte grande y poderoso en la isla. Esta ha sido una de las muchas aventuras que vas a tener en esta mafia. Yo y tus compañeros pezones estamos contigo.<br /> Un saludo. <br /> ~El capo; Don Pezón
Responder
M
Haré lo mejor posible por no acabar como Pezón Erecto.
M
Ha sido un honor formar parte de Los Pezones Rígidos. Mil gracias por aceptarme, tienes mi palabra de que estaré a la altura.<br /> Os debo mucho pezones, un saludo.
P
Tremenda aventura, Pinguix. Fuiste muy valiente al enfrentarte a Los Pezones Rígidos... Son la mafia más poderosa de todo Free Penguin. En el fondo, das el perfil para ser uno y todo... No sé, piénsalo. Yo tal vez me una también... Debe molar ser un Pezón, ¿No crees?
Responder
M
No fui valiente, sus amenazas me intimidaron, sin embargo tras hacer alianza con ellos comprendí el temor que causaban a nuestra isla, son demasiado poderosos.<br /> Sí recomiendo unirte a ellos, con ellos aprenderás que tu vida tiene mucho valor y aún eres joven, tienes una larga vida por delante para aprender junto a los Pezones Rígidos. <br /> Yo aprendí a espiar a la gente gracias a ellos.