Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

¿Qué es el rol?

El Rol Cpps es, para que lo entendáis, transformar Club Penguin en un juego RPG en el que tú eres el protagonista. Eres libre de ser lo que quieras pero con cierto realismo (si quieres tener superpoderes, primero tendrás que conocer a alguien que los tenga y pedirle ayuda).

El rol es muy amplio y tú puedes formar parte de épicas aventuras como las que vivo yo. Puedes pelear, puedes construir, puedes conducir coches y atropellar a todos, puedes formar una familia, puedes formar un clan, etc etc.

Todo lo que véis en mi blog es 100% improvisado, siempre que yo me conecto a algún Cpps la gente me mete en sus películas, y eso es lo entretenido del juego realmente, el hecho de tener cosas por hacer, tener misiones que cumplir... 

Sé que os gustará un Club Penguin más dinámico y emocionante.

Uníos al rol y conoced gente, ¡no os arrepentiréis!

Si queréis uniros a la amplia comunidad, ¡dad click aquí!

 

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: