Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Buscando al líder de una mafia

¡Hey cotillas! 

Hoy, como de costumbre he estado en el palacio dorado. 

Allí, mi amigo Arius870, Saikuro y otro pingüino me estuvieron hablando de una isla llamada Club Penguin Online. 

Lo especial de esa isla es su gran número de agentes, y lo digo porque ni en Cpps.me ni en Freepenguin quedan agentes (quizá hayan algunos, pero muy pocos). 

Yo, al escuchar todo eso no me sentía animado para visitar esa isla, pero me emocioné más tarde, cuando Arius870 me habló sobre un líder de una mafia; Vulcanu. 

Ahí es cuando me emocioné de verdad, y quise investigar Club Penguin Online para conocer a ese jefe de la mafia (no me preguntéis, yo tengo mis propias razones). 

Estuve buscando alguna tienda de tablas de surf, y en el muelle me encontré con una pingüina aparentemente triste. 

Algo dentro de mí se rompió en pedacitos. Me sentí mal creyendo que la chica estana triste, así que me acerque para hablarla e intentar ayudarla. 

Resulta que no estaba triste ni nada, era simplemente que le encanta ver el mar. 

Estuvimos hablando de muchísimas cosas. 

Una de ellas fue que, a ella, últimamente la buscan a todas horas y no sabe por qué, y siempre está huyendo de las mismas personas. 

Algo en mi volvió a romperse.. 

Tenia un tema que resolver (ver a vulcanu), pero no me pude negar a llevarla hasta su casa sana y salva. 

Así que planee pasar el día con ella hasta que se quiera ir a su iglú. 

Mientras seguiamos hablando, dos tíos vinieron dando gritos... Fue muy raro. 

Nosotros intentamos pasar de ellos, pero el pingüino con orejas grandes nos dijo que no fuéramos a la plaza, que si fuéramos, no volveríamos. 

Yo quise pasar porque sabía que eran tonterías, pero Perlahielo quiso que la acompañara a la plaza.. 

Sorry por la calidad. 

¿Que os imagináis que pasó cuando llegamos? 

Nada

ERA OBVIO

Habíamos perdido el tiempo, pero vimos la pizzeria y nos comió la tentación, así que entramos. 

Al entrar, mi amiga decidió que nos sentaramos en la mesa más sucia, pero mejor me callo...

La camarera nos preguntó qué queríamos comer, y admito que nos costó un poquito elegir... 

Y aún sin lavarnos la mesa, tomó nota de nuestros pedidos y se fue a encargarlos. 

Mientras esperabámos, vinieron varios pingüinos que nos preguntaban cosas muy raras... 

Perlahielo ya estaba muy nerviosa, y se levantó para no agobiarse tanto.

Seguiamos esperando, y yo me puse a espiar una conversación entre un chico y una chica. 

Yo me estaba riendo de todo lo que pasaba xD aunque mi amiga no parecía divertirse.. 

De repente, uno de ellos se mareo muchísimo y tuvo que sentarse porque casi se caía. 

No se si lo he dicho ya.. Pero creo que iban borrachos :v

Yo me acordé de que tenía que comprarme otra tabla de surf, así que le pregunté a mi amiga que dónde podía conseguir alguna tabla. 

Le dije que tenía prisa, así que la acompañé hssta su casa (muy grande por cierto. Y si eres alérgico a los puffles, mejor no entres ahi xD). 

Al final me quise ir hacia la tienda de ropa (supuestamente venden tablas de surf)

De camino me crucé con un iglú con la ventana abierta. 

Entré al iglú porque, dentro, algo transmitía un olor que me encanta.

Cuando entré me di cuenta que había una planta, y esa planta huele genial. 

Cogí unos cogollos de esa planta, los metí dentro de una mochila que vi en un sillón y me fui por donde había venido. 

Decidí pasar antes por algún parque y tomarme un descanso. 

Encontré uno, yo no lo conocia mucho pero me transmitía confianza xD

La verdad, ese parque me gustó mucho. 

Me senté en el césped y ahí descansé un poco, estuve muy relajado. 

Yo escuchaba dos sirenas de policía a lo lejos, pero lo ignoraba creyendo que no vendrían. 

Yo, súper feliz, relajado y positivo, me preparé para buscar alguna tabla. 

Cuando me levanté, me dio un buen mareo, fui a salir por la puerta y... 

Siendo sincero, no sé si todos esos policías y robot vinieron justo a por mí, pero cuando me vieron, dos de ellos de color naranja corrieron a perseguirme. 

Salí corriendo sin la mochila, y llegue a un edificio en el que supuestamente podías hacer llamadas. 

Mi plan era llamar a Pipinguin para que me ayudase, pero me di cuenta que no era una red de telefonía... 

Me asusté porque apareció una pantalla y una sombra misteriosa. 

Eso me asustó xD y por si a caso me buscaban, me fui corriendo hasta la montaña. 

Allí, un pingüino me habló preguntándome que me pasaba, por que estaba tan agotado, y cosas asi. 

No sé que me ocurrió, pero se me olvidó la tabla de surf y le pregunté a Rey Del Club que dónde vendían tinte blanco para el pelo, y el me acompañó a un supermercado a comprar tinte. 

De casualidad también compré una tabla de surf xD

Después de tintarme otrs vez el pelo, me puse manos a la obra. Cogí mi tabla de surf y rumbo a buscar la isla. 

No tardé mucho en alejarme de Freepenguin; las olas me empujaban dándome mucha velocidad, y yo no era un buen surfista ni mucho menos, pero le cogí el truco después de caerme varias veces xD

Visualicé un iceberg y más lejos, una isla,  así que me acerqué por si a caso era la que yo buscaba. 

Llegué a un iceberg muy pequeño y un pingüino que hablaba inglés me dio la bienvenida. 

La verdad, estar en ese iceberg me inquietaba porque había un pulpo con varias armas. 

Según lo que me dijo Cookieta, ése pulpo sería un buen sicario ya que ha matado a muchos pingüinos que intentaron matarle.

Al final se me hizo tarde, y tenía wue descansar. Me quedé en el iglú de un amigo de Cookieta a dormir, pero camas este señor ni tiene T-T

Le tuve que decir eso porque el no paraba de hablar en un idioma que yo no conozco. 

Bueno cotillas, hasta aquí el post de hoy. 

¡Buenos días y feliz Navidad! 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
el pulpo es el mejor xdd
Responder