Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Pagando unas deudas

¡Hey cotillas! 

Me marché de aquella isla hace días xD ahora estoy en FreePenguin.

Sigo queriendo ir a ClubPenguinOnline, pero a esa isla quiero llegar en barco y tengo planeado atracar uno jeje ^^

Hoy he estado con dos amigos en la montaña haciendo carreras de trineos, y después de hacer la última carrera, mi amigo Mauricio me dijo que por fin sus deseadas plantas de marihuana crecieron, así que me quiso tentar para que yo le comprase cogollos. 

Vale, admito que me tentó mucho...

Este hombre no lo conoceréis, así que os lo presento. Mauricio es un camello muy reconocido en esta isla, porque lo que él vende es maravilloso <3, y tiene algo particular; lo primero que le dice a cualquier pingüino no es hola, es "¿quieres droga?", os lo juro...

Nuestro amigo JoselWTF se cansó de esperarnos y se fue a hacer la carrera de trineos el solo y cuando nosotros nos dimos cuenta, nos fuimos a casa de Mauricio (allí es donde él trabaja).

Al bajar la montaña, Mauricio le regaló un gramo de una de sus plantas a un joven que paseaba por ahí... 

Y nos fuimos sin decirle nada más (yo no estoy a favor de regalar drug a ningún desconocido, advierto). 

Un rato después escuchamos gritos; él joven llamaba a Mauricio. Él, con su amabilidad, le preguntó lo siguiente:

El chaval se vició muy rápidamente a lo qhe vendía Mauricio... 

Nos fuimos los tres a casa de Mauricio y allí, todos sus clientes le compramos. 

En esta "tienda" (por llamarlo de alguna manera xD) siempre hay clientes... 

Por fin me tocaba a mí, así que pedí mi gramo de hierba. 

Yo no tenía dinero para pagar ese capricho tóxico, así que mi amigo me lo dio igualmente con la única condición de que se lo pagase lo más pronto posible. Acepté. 

Mientras me estaba liando un peta le dije que me iba a atracar más tarde pero Mauricio me quiso acompañar para venderle droga a la policía.

Cuando me lo acabé, fuimos a buscar la guarida de los agentes de esa isla (no se cual es). 

Fuimos a la montaña para ver si JoselWTF estaba allí, pero en su lugar estaban tres pingüinos azules embobados... 

Adivinad que hizo Mauricio.. 

Sep, intentó venderles droga xD, pero los tres pingüinos se fueron corriendo (mejor, sinceramente). 

Yo conozco a Mauricio, y me cae muy bien, por eso sabía que si me lo llevaba conmigo, él intentaría vender droga a los agentes y nos podríamos meter en un lío muy gordo... 

Así que pensé en algo para evitarlo, y acabé llevándome a Mauricio al centro para que él me esperase ahí. 

Tuve miedo de dejarle ahí solo, pero confié en él y me fui. ¿Que malo haría ese buen hombre? 

Cogí mi mochila llena de armas y llamé a mi amigo Saikuro para que me ayudase a atacar a la agencia de esta isla (yo solo quería robar su dinero). 

Habréis notado esas pulseritas amarillas que tengo. Son de metal, y las uso para fortalecer los músculos de mis aletas tras cada movimiento que haga con ellas. 

Mientras estuvimos dentro, todos los agentes hablaban sin saber que habían dos intrusos en la sala. 

Yo me aburría y quería acabar rápido, así que le pregunté a Saikuro si le apetecía empezar el ataque. 

Mientras Saikuro perseguía a un agente, yo me fui hacia el tubo teletransportador (es como un ascensor que te lleva al piso siguiente). 

En aquel lugar habia una pantalla enooorme con muchos botones.

Soy un genio de la tecnología, pero controlar estas máquinas no soy muy bueno que digamos xDD

Al final decidí preguntar al jefe de ese escuadrón que dónde tienen el dinero. 

Pero... cuando volví.. 

Madre mía el percal que me encontré... 

Saikuro había asesinado a un pingüino delante de todos los agentes. 

Ese pingüino cayó al suelo.. 

Saikuro me explicó que esos agentes están obligados a permanecer en esa agencia aparentemente llamada APS, y que si un agente deja su puesto, es asesinado por sus jefes. Nosotros estábamos delante de dos jefes, aunque uno de ellos es el que murió 

Yo ya estaba harto, así que fui directo a por el jefe. 

Le dije que quería hablar con él en privado. 

Nos fuimos a la mesa que está delante de esa pantalla enorme. Yo estuve sentado pero él se quedó delante de mí, de pie. 

Le pregunté por el dinero.

Me llevó hacia una caja fuerte enorme y la abrió poniendo su aleta en una pantalla negra (no entiendo nada). 

Había muchiiiiisimo dinero, y me arrepiento de no haber cogido mas de 5 monedas T-T 

He cambiado, ahora soy mucho mas bueno que antes xD

Ya tenía las cinco monedas que le debía a Mauricio, así que me despedí de Saikuro y fui a casa de mi camello a pagar las deudas. 

Sin embargo, cuando llegué allí... 

Maldito Mauricio, es un liante... 

Bueno cotillas, quiero que mandéis muchos comentarios eh!! Que me tenéis abandonadoo!! 

¡Buenos dias y feliz navidad!! 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post