Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

TRABAJO DE SICARIOS

¡Hey cotillas!

Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones de navidad. 

Por fin llega el día...

Trabajo de sicarios es el mejor post que tendréis durante todas las vacaciones de navidad ya que su trama fue tan inesperada que me dejó con la boca abierta (de tanto reírme, algunas conversaciones son muy graciosas).

Para finalizar mi charla que os he puesto de relleno, os diré que veréis el día en que mi esposa Wanda casi es asesinada.

EEEEEEmpezamos.

Aquel día amanecí en casa de Wanda porque pasamos la noche juntos (no malpenséis). 

Pasamos la mañana juntos en su casa pero siendo honesto, me aburría mucho y quise irme a la pizzería un rato.

Si, eso quería...

Rol cpps

No me preguntó si quería probarlo, me lo ordenó directamente, así que no tuve más opción que obedecer sus órdenes. Sabéis que las mujeres se transforman cuando se enfadan.

Es una broma, que nadie se pique.

Y aunque sea broma, es una verdad xDD

Obedecí sus órdenes cual perrito faldero, pero mereció la pena porque me cocinó dos sardinas y recuerdo que estaban un poco crudas, pero comestibles al fin y al cabo. Soy un glotón.

Cuando acabé de comer le dije que me tenía que ir, pero su respuesta fue llevarme al sofá impidiéndome salir y decirme que tenía algo importante que contarme...

Cuando me dijo eso me pregunté "¿Cuándo he hecho el amor con ella?".

Fue una situación muy rara, los cotillas veteranos sabéis que yo me drogo mucho. Sabiendo eso, lo único que podría haber ocurrido es que lo hubiéramos hecho cuando yo estuviera drogado porque a mí se me olvidan los recuerdos de lo que hice en ese estado

Opté por preguntarle, pero también pasé miedo por si se enfadaba.

Mi inocente pregunta sin mala intención provocó el silencio más incómodo que haya existido en toda la historia.

Tras descubrir que mi esposa estaba embarazada de otro hombre, me fui a engordar a la pizzería aprovechando que mi esposa pasó vergüenza en aquel momento.

Pobrecilla, menos mal que nunca se enteró de mi traición.

Jeje 👉👈

Pero eh, eso es una cabronada, os recomiendo no hacerlo para no herir los sentimientos de nadie.

Fui a la pizzería creyendo que iba solo, pero Wanda me seguía...

He de deciros que ella es tan pequeña que no la veía ni teniéndola al lado, por eso no me enteré de que me perseguía.

Cuando me acerqué a la barra, me saludó un antiguo enemigo al que, honestamente, eché mucho de menos.

Wazozki era un miembro del rol de 877 y siempre estábamos peleándonos, pero realmente yo sabía que él no era mala persona y que simplemente teníamos piques tontos. Me caía bien a pesar de que me partiese las piernas.

Estuvimos hablando un poco acerca de nuestras vidas.

Hubo un momento en el que salté del susto cuando Wanda habló diciendo que Wazozki era un acosador que la perseguía. Yo no sabía que estaba ahí, por eso me asusté, me vino por sorpresa.

Como no quería peleas en la pizzería, les dije de ir a la playa a solucionarlo.

Al menos me hicieron caso.

Allí los senté en la arena y le expliqué a Wanda que pudo haberse equivocado de pingüino, sin embargo Wazo la llamó loca y mi esposa se fue indignada xDDD

Cuando Wanda se fue, me alivié sinceramente porque a mí no me gusta estar las 24h pegado a ella, es agobiante y lo digo sin mala intención.

Wazo y yo estuvimos hablando más acerca de varios temas.

Los temas no se acababan, siempre hablábamos de algo y luego pasábamos a otra cosa. Así estuvimos mucho tiempo hasta que empezamos ha hablar acerca de los asesinatos...

Wazo, guardando rencor a Wanda por inventarse esas cosas me dijo que quería llamar a un sicario suyo para que se encargara personalmente de ella, a lo que yo le intenté frenar diciéndole que nadie merece morir y menos alguien tan inocente.

Le dije que me dijera dónde está ese sicario, que yo iría a pararle, y él me respondió que en 877.

Mientras yo me ataba los cordones de las zapatillas para correr hacia el palacio dorado o como se llame, Wazo se despidió de mí, me dio su discord para poder hablarnos y se fue.

No tuve más remedio que ir rápidamente hacia aquel castillo encima de las nubes.

Cuando llegué, me encontré con dos pingüinos. Uno de ellos era Arius870.

Yo vi que estaban ellos dos solos así que pensé que lo de Wazo sería un farol... 

Eso pensé...

Arius me dijo que necesitaba un poco de acción y me dijo que le acompañara a secuestrar a cualquier persona pero para echarnos unas risas, no íbamos a matar a nadie decía...

Yo, sin conocer el verdadero plan de Arius, le acompañé a "reírnos un rato".

El primer sitio al que fuimos era el centro y no pudo haber más mala suerte. Estaba Wanda allí, y Arius me dijo de gastarle la broma a ella, así que decidí hacerle la broma para que, en caso de que viniera el supuesto sicario, no la encontrase.

Tras entrar a la cafetería, nos fuimos a una mesa con el contexto de que iba a invitarles a un café.

Cuando vimos la oportunidad, la atamos con cuerdas. Sigo diciendo que yo creía que se trataba de una broma...

Rol cpps

Mientras sus gritos se hicieron llegar hasta el centro, Arius la cogió y nos la llevamos a mi iglú.

Cuando llegamos la desatamos y yo quise explicarle que se trataba de una broma, pero no me dio tiempo...

Justo después de eso, huyó hacia la población para pedir ayuda, sin embargo Arius dijo unas palabras que me desconcertaron...

¿Cómo no me di cuenta?

Arius es el sicario contratado por Wazozky, no hay más pruebas que las ansias de Arius por asesinar a Wanda.

¿Desde cuándo se conocen mis dos amigos?

Muchas preguntas pasaron por mi cabeza, pero la más importante fue...

¿Arius irá en serio?¿Asesinará a mi esposa por órdenes de Wazo?

Pueeeeees...

Yo le dije que no debía asesinar a gente buena. Me vi capaz de ganarle en la discusión entre el bien y el mal.

Si... yo me veía capaz, pero al final perdí. Arius me convenció para volver a secuestrarla y explicar a todos los miembros de su familia que debían darnos 500 monedas a cambio de liberar a Wanda.

Acepté confiando en él y fuimos hacia el centro, lugar en el que siempre solía estar.

Tras llegar logramos verla pero estaba escondida detrás de unos árboles.

Logramos verla porque estaba hablando con dos amigos suyos diciendo que su marido la secuestró...

Ahora entiendo mi mala fama.

De repente, Arius sacó su rpg y justo cuando le dió al gatillo, su amigo se puso en medio de ella sacrificando su vida.

Todos los del centro nos vieron, llamamos la atención, lo que eso significa que nos insultaron y nos persiguieron mientras lanzaban piedras.

Fuimos corriendo y llegamos al muelle, pero todavía nos perseguían tres civiles y uno de ellos le decía a Arius que le reventaría una botella en la cabeza.

A pesar de aquella amenaza, me quedé quieto porque escuché una voz que me resultaba familiar.

No sé que hacía Neas1344 ahí, parecía el típico que campea en los juegos shooter.

Quizá también quería matar a mi esposa...me puedo esperar cualquier cosa, Wazo no es el único que quiere verla muerta, és una mujer con muchos enemigos.

Tras venir Neas, le explicamos lo sucedido de una manera que él no logró entender nada.

Mientras esos pingüinos nos amenazaban con matarnos, Neas empujó a uno de ellos y Arius sacó su rpg y apuntó, acción que provocó el más absoluto terror entre los presentes.

Cuando se fueron corriendo, nosotros tres escuchamos un montón de sirenas de policía en el centro, y cuando quisimos saber de qué se trataba...

Me sentí horrible.

Vimos a Wanda y a su amiga siendo detenidas y esposadas por la policía.

No me lo esperaba y pasé por una batalla mental en la que mi consciencia me decía que debía hacer algo al respecto, pero me volví a dejar llevar por mis amigos delincuentes y nos fuimos a la plaza cuando los policías se llevaron a las dos supuestas asesinas...

Nos fuimos después de que Arius se peleara con un pingüino que decía ser un agente del FBI... Mi colega parecía estar de mal humor.

Cuando vimos que los policías ya no estaban es cuando fuimos hacia la plaza.

Nosotros pensábamos que no seríamos sospechosos de asesinar a un inocente civil, sin embargo, en el momento más chill del día es cuando nos detuvo un verdadero agente del FBI...

Si me conocéis, sabéis que los Anti-Agencias siempre hemos secuestrado agentes para sacarles información acerca de su agencia y de su líder, y este caso no era una excepción.

La respuesta nos enfureció ya que trabajaba en la FBI pero abandonó su trabajo, por lo tanto ya no tiene acceso a ningún bien material o económico de esa agencia.

Entonces, si abandonó su trabajo, ¿por qué narices nos detuvo?

Xenon nos dijo "Si tanto ansías conocer mis razones, te lo contaré..."

Y justo en aquel momento apareció alguien, empujó a Xenon hacia un lado y se interpuso delante de nosotros. No supo en qué problema se estaba metiendo...

Como veréis en la imagen, aquel desconocido me apuntó con una pistola y tras eso, Neas sacó su pistola también.

AmonD, sin previo aviso me disparó en la rodilla.

Me niego a admitir lo mucho que me dolía, pero sólo os diré que me quedé afónico del grito que di.

Fue un dolor tan fuerte que casi pierdo el quicio y siendo honesto, no me gusta eso porque me transformo en alguna fase Dark y provoco un caos absoluto.

Para explicar lo complicado que era la situación, nunca suelo acordarme de lo que hice.

Yo intenté controlarme y sólo le cogí la cara y le lancé contra la pared.

Después de eso, Neas disparó a Amon pero no le llegó a dar, la bala le rozó la cara haciéndole una raja en la cara.

Al menos le hizo un favor, esa cicatriz en la cara se ve bastante épico.

Lo que para mí es un regalo, para Amon fue lo peor que le podría haber pasado. Se enfureció tanto que, junto a Xenon, acribillaron a Neas.

Rol cpps club penguin rol GTA

Tras ver a mi amigo desangrándose más que yo me entró una rabia por dentro que me quedé inconsciente.

Volvió a ocurrir... Me volví loco y mi sangre dark me sustituyó la consciencia. Parecía otro.

Cuando me desperté, pregunté si me había perdido algo, pero no hicieron falta las respuestas viendo tanta sangre en la sala...

Rol cpps

Yo estaba transformado en dark, tal y como imaginaba, y tampoco pude recordar nada de lo que pasó, ni si quiera tengo lagunas.

Obviamente tuvimos que llevar a Neas al hospital, le habían arrancado un brazo...

Como veréis en la imagen de arriba, yo estaba hablando con alguien.

Resulta que apareció el hermano de Wanda. Fue raro conocerle en aquella situación pero bueno..

Me preguntó si yo odiaba a Wanda y yo le dije que no me hizo nada malo.

Cuando le respondí, apareció el médico diciéndome la operación que podía hacerle a mi colega Neas, que se trataba de ponerle una aleta robótica. Acepté en contra de su voluntad.

Neas, tras dejar claro que no quería ninguna prótesis, se quedó con cara de póker cuando el médico me pidió pagarle 7.000 monedas para proceder a la operación...

 La gente me ha visto con cara de rico, siempre me piden pagar y soy el más pobre de la isla.

Intenté probar suerte y pedir un poco de ayuda económica al hermano de Wanda.

Éste, sin pensarlo (y sin saber el precio) decidió pagar todo el coste de la operación. Un grande.

Sin embargo, el médico cambió de idea y dijo otra manera de recibir su sueldo...

KevPG14 intentó negociar con él, pero el médico era muy cabezota y no bajaba de 7.000.

Yo deseaba que aceptara bajar el precio porque no tenía ganas de ir hasta mi iglú...

Me tocó ir a mi iglú creyendo que llegaría cuando Neas tuviera su nueva aleta.

Cogí una bolsa grande y me puse a cortar cogollos y meterlos dentro para dárselo al médico. Tenía que darle mucha cantidad de hierba porque el precio que exigía era desorbitado.

Es que el día anterior a ese, un amigo me meó las plantas de marihuana xD

Click aquí para saber qué ocurrió el día anterior.

Después de llenar la bolsa, me dispuse a salir y fui a la salida. Sin embargo, una pingüina apareció en mi hogar repentinamente.

Me explicó que necesitaba ayuda porque su marido abusó de ella y la echó de casa. No necesitaba un iglú, ni comida ni nada, sólo... Algo que no puedo deciros qué es.

Menos mal que éste blog es muy infantil y no aparecen imágenes obscenas.

No voy a entrar en detalles, pero os diré que estuvimos una hora o asi...

Después de ser un héroe ayudando a aquella doncella, me dirigí ha hacer negocios con un médico drogadicto.

Cuando llegué, me quedé en shock; el médico era un gandul y no había empezado con la operación. Encima se enfadó por tardar...

Le di la bolsa.

Él, asombrado por el fuerte aroma que desprendía el interior de la bolsa, se sacó un papel de liar, un trozo de cartón y procedió a liarse un porro antes de operar a Neas. Total, hay que prepararse, ¿No?

Pobre Neas, comprendo el terror que pasó en aquel momento.

Él médico, después de anestesiar a mi amigo, le añadió una aleta robótica y se la colocó con varias herramientas que le permitieron integrar venas creadas para casos como éstos: venas falsas que también ayudan a circular la sangre, permitiendo el control de aquella prótesis.

Cuando el médico acabó nos advirtió de que Neas estaba recuperado.

Después de decírnoslo, se puso a bailar de forma random (no preguntéis). Mientras el médico lo daba todo en su lista de baile imaginaria, Arius y yo nos dimos cuenta de que el brazo de Neas parecía estar brillando.

No nos dio buena señal a ninguno...

Y, de golpe, Neas hizo una técnica que me dejó asombrado porque dominó su nueva aleta robótica a la perfección sin haberla usado.

Él, sin previo aviso, se levantó de su camilla y justo cuando transformó su nueva aleta en un cañón, disparó sin piedad a Kev, el hermano de Wanda que se ofreció a pagar su operación.

Se volvió loco, pero transformó una aleta en un cañón y le lanzó unos rayos lásers al hermano de mi esposa que provocaron una parálisis en todo su cuerpo y a continuación: una explosión.

Mi cuñado explotó en millones de pedacitos igual que Krillin en el planeta Namek.

Bueno, se podría decir que el hospital también sufrió el mismo destino.

Rol cpps

Menudo día más movidito, ¿eh?

Descubro que mi esposa me pone los cuernos, Wazo llama a su sicario Arius para que la asesine pero acaba matando a un amigo suyo, acción que invoca a la policía y detienen a mi esposa por supuesto homicidio. Nosotros intentamos despistar a la policía pero nos detienen agentes del FBI. Acabamos matando a uno pero Neas pierde su aleta, vamos al hospital, trafico con el doctor y éste le opera bajo los efectos de la droga. Minutos más tarde, el hermano de mi esposa es asesinado por Neas antes de explotar el hospital.

Os dije que éste post es el mejor de toda la navidad sin duda.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que apoyéis mucho este post, quiero saber si os ha gustado o no es para tanto. Sabéis que sois mi única motivación para seguir, y ya que veo 30 visitas diarias, al menos comentad algo.

Os quiero cotillas, ¡Feliz navidad!

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Que mrd vi weon, que pedazo pelicula seria con esa historia y personajes nmms
Responder
M
A que sii!!! Pasa de todo en los cpps xDD