Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Peleando contra un agente de la EPF

¡Hola! Hoy conocí a una pingüina y tuvimos una conversación. Después nos fuímos a la pizzeria, para estar mas cómodos. Yo pensaba que todo iba bien hasta que apareció un agente de la EPF, la agencia mas popular de todas. Entonces me acerqué y le dije lo siguiente:

Sus únicas palabras acerca de ello fué ''Ups, mierda'' e intentó correr. Yo fuí en su búsqueda y tardé alrededor de dos horas para encontrarle.

El agente Master3098 aceptó la lucha, y sin pensarselo dos veces atacó primero. Me dió tres veces seguidas en la entrepierna, por lo que me puse muy furioso y saqué a Charizard para quemarle.

Por la noche hice barbacoa de pingüino y me la comí con Charizard.

Y ese es el fin del dia.

¡¡¡Por cierto!!! Se acerca San valentin y os quiero desear feliz dia y que mojéis mucho ;)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
acabare con sidmodius el mato a mi abuelo,junto con los darks,VENGANZA!
Responder
E
Falta que sidmodius diga "YO SOY TU ABUELO"
S
Seguro que yo mate a tu abuelo xDD.
E
XDDDDDDD "Soy de anti-agencias" "oh mierda, yo me largo de aquí" Se ve que ese tío era noob siendo agente.
Responder