Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Superando obstáculos con recompensas inútiles

¡Hola!

Hoy es San Valentín, y siento decir que no he conseguido mojar nada >-<.

Bueno, no quiero disgustarme, así que empecemos. Resulta que ví por la televisión de que unos pingüinos habían encontrado fósiles. Yo también quería, así que empecé a excavar, pero algo salío mal. Sin darme cuenta hice una grieta enorme y me caí en un lugar espeluznante, y para salir de ese lugar tenía que encontrar la salida, y para abrir la puerta de la salida tenía que apretar un botón, pero antes tenía que encontrar ese botón para abrir la puerta de la salida y salir, ¿habéis entendido algo? porque yo no,sinceramente...Parece fácil, ¿he? Pues yo me lié y fuí por el sitio equivocado.

Porfín lo logré, y fuí a por la ''puerta de salida''...¡NO ERA NINGUNA PUERTA DE SALIDA, ERA UNA ESTÚPIDA PUERTA PARA RECIBIR TU ESTÚPIDO PREMIO! Y ahora veréis que narices me dieron por el esfuerzo...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEMONIOS ES ESO? Parece una bomba atómica cagada por un caballo con diarrea...Luego vi otra puerta que estaba justo detrás mia, y esa si era la puerta de salida... Entré dentro y me habló una estátua y encima en inglés, vamos, que no le entendí nada.

Luego se movió para que yo apretase otro botón, y os juro que me quedé FLI-PA-DO.

Yo me pensaba que porfín me saldría de ese sitio de locos, pero no, ¡¡que la cosa acaba de empezar!! La maldita estátua me mandó a otro laberinto, y este era muchísimo mas difícil.Que, os pensábais que era mentira, ¿he? ¡PUES NO LO ERA! No sabía por donde ir, así que decidí ir por el rojo, ya que es mi color favorito, y luego por el verde, y así alrededor de 2 horas. Estuve reventado, entonces hice algo inteligente por mi parte, y fué fijarme qué eran los circulos con colores que estaban en la pared, y eran las respuestas... ¡ME CAGO EN...!

Al final lo logré, y fuí a ver que me daban esta vez. Me regalaron...

Le dí de ostias a la pared para desahogarme, pero era imposible. Fuí a ver qué había dentro del cubo y había caca, si, muy asquerosa, entonces me mareé. Al despertarme me encuentré en un restaurante, ''todo tan normal''.Entonces comí una chuche que había por ahí, no me pude resistir, y esta vez me puse inconsciente. Al despertarme me encontré en una caja cárcel futurística o a saber lo que era eso, no tengo ni idea.Entonces vinieron unos Drones, si, los tíos esos blancos de Star Wars, y me liberaron, ¿pero sabéis para que? PARA DISPARARME.Al final logré escapar, menos mal. Fuí a mi iglú y descansé un poco, porque lo necesitaba. Luego pensé sobre lo que había ocurrido, y llegué a esta conclusión: ¡¡SOLO POR QUERER BUSCAR UN MALDITO FÓSIL HAGO UNA GRIETA ENORME Y ME CAIGO EN UN LABERINTO, LUEGO UNA ESTÁTUA ME MANDA A OTRO LABERINTO Y ENCIMA ME DAN UN CUBO. DESPUÉS DE TODOS ESOS PROBLEMAS ME MANDAN A UN RESTAURANTE CON LA COMIDA CADUCADA Y POR AHÍ TIRADA, ME COMO UNA CHUCHE PORQUE SOY ESTÚPIDO, APAREZCO EN UNA BOLA DESCONOCIDA, Y LUEGO UNOS ROBOTS O A SABER QUE ERAN ESO ME LIBERAN PARA MATARME!! Se supone que ''San Valentín'' es un dia especial para estar con tu novi@, pero esque vamos a ver, yo tengo una mujer desaparecida y dos novias desaparecidas, y encima he ido buscando alguna chica para acostarme con ella pero no he encontrado a nadie, ni siquiera he encontrado el fósil que tanto buscaba, no, solo he encontrado laberintos, estátuas hablantes, un restaurante sucio y unos robots asesinos... Este ha sido el día mas raro de mi vida, sinceramente. Y siendo un día de amor, me dan problemas... ¿Y sabéis quien tiene la culpa de todo esto? ¡LOS PINGÜINOS QUE HAN SALIDO EN LA TELE DICIENDO QUE HAN ENCONTRADO FÓSILES! Si no fueran por ellos, yo no habría buscado un fósil >:l

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
ok,._.poker face*
Responder
J
Oir todos,en el hospital me han dicho que alomejor muero mañana,puede que no,pero alomejor mañana no estare vivo,si mañana no muero avisare ,esto es en la vida real D;<br /> ADIOS A TODOS<br /> P.D:maria(vida real) si ves esto quiero que sepas que estoy enamorado de ti
Responder
E
¿Que rayos?
M
Julian, no cuela... ¿A quien se le ocurre decir que ama a alguien y que se esta muriendo en una web protagonizada por un pingüino? Bien que se pueda avisar, pero mal que digas que amas a alguien. Además, no te vas a morir naturalmente a esta edad, es jodidamente imposible... No finjas ser la persona que todos quieren ver, tu sé tu mismo y llama la atención como tu lo haces, pero no fingiendo tu muerte... Y Un Saludito.
J
eso es mirai...sus escombros.,y el laberinto otro es tambien mirai
Responder
E
EL DÍA DE SAN VALENTIN PARECER ESTAR MALDITO.
M
Tio, no se que ha pasado pero justo decirte esto, cierran ePengu.in... ¡¡QUE MALA SUERTE!!
M
Jajaja, ojalá que fuese mirai... Es ePenguin, aquí el link:<br /> <br /> ePengu.in<br /> <br /> Entra en as3 ;)<br /> La sala no sé cual es, me caí por la estúpida grieta...<br /> ven a ePengu.in, lo están actualizando, por eso hay otros servidores, entra en Sleet, quedamos en el iceberg
J
pinguix,,,,,dime que copps es ese y cual es el code de la sala plz
Responder