Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Cumpliendo la misión de Denis

¡Hey cotillas! 

Ésta mañana Piningozon me ha contactado para vernos porque tenía algo que contarme, así que yo me vestí (estaba en calzoncillos) y me fui hacia la montaña. Ahí habíamos quedado para vernos. 

Cuando llegué, Piningozon me dijo que se fue al palacio dorado (sigo sin saber cual es su nombre real, lo único que sé es que está conquistado por el imperio de Gemmis).

En el palacio, mi hermano vio dos cosas horribles, la segunda más turbia que la primera;

Primero vio en el tejado de arriba un ejército de legionarios esperando a algo o a alguien. Su cara ya me decía el terror que le dio ver ese ejército tan amplio e intimidante. Sin embargo se dio una vuelta por ahí mientras temblaba, y por sorpresa suya pilló a Consulth comiéndole el fruto prohibido a la hija o sobrina de Masterwhite (no me supo decir qué era, pero sabía que era de su sangre). 

Justo tras decirme eso apareció SpikeYIYI, que a decir verdad no lo conozco mucho, sólo os puedo decir que es integrante del imperio de Gemmis. 

En aquel momento, Spike nos explicó que nos conocía y nos habló sobre un torneo de peleas que haría su imperio (Gemmis) dentro de poco.

Nos buscó para saber si nosotros queríamos apuntarnos al torneo, pero Piningozon le explicó que nosotros estamos muy viejos para pelear, sin embargo la cabezonería de Spike por vernos pelear era tan grande que me convenció, así que yo acepté pero Piningozon se lo sigue pensando. 

Spike nos dijo de irnos al palacio, a lo que yo accedí mientras Piningozon se intentó echar para atrás, pues no era de su agrado regresar a aquel lugar después de lo que había visto. 

Llegamos al palacio dorado y allí, comprendí lo que mi hermano me decía respecto a los legionarios. 

Y allí nos sentamos en el suelo mientras conversábamos sobre el torneo que pronto de realizará. 

Yo, como os he dicho antes, sí me apunté al torneo ya que me gustan las batallas. 

Sin embargo quiero mejorar mis técnicas, pues el fuego que heredé de Cherrim3 es muy poco y a penas puedo provocar daños, mis poderes de agua son inútiles si no hay agua cerca, mis poderes dark sólo puedo usarlos si mi ira se descontrola, así que dependo más de mi control sobre el semen... 

Y eso es lo que haré; entrenaré mi poder semental.

A decir verdad no me interesa quedar el primero del torneo, pero sí que me interesa batallar contra pingüinos muy fuertes. 

Piningozon por su parte dijo que ya se verá porque está mayor para las peleas. 

Spike nos dijo que nos informaría más adelante. 

Después de la charla, mi hermano y yo nos fuimos a la playa. 

Allí nos encontramos con alguien disfrazado de pez (que yo creí que era un pez hasta que se cambió de ropa). 

El chico se llama DenisOwO y se nos acercó porque necesitaba que le hiciésemos un favor: atracar una tienda. 

Nosotros le hicimos un interrogatorio para descubrir si era algún enemigo nuestro o no. 

Tras la pregunta de Pinin, Denis dijo que no pertenece a ninguna agencia, ni banda criminal ni nada, así que nosotros aceptamos su favor. 

La tienda que pensamos atracar era la tienda de ropa, y para que no nos identificaran (somos conocidos por andar siempre atracando y demás) Piningozon cogió dos cajas que estaban en el suelo y nos las pusimos. 

En caso de que apareciese algún guardia de seguridad,  finjiríamos ser simples cajas. 

Antes de llegar al centro (allí encuentra la tienda de ropa) Pinin me advirtió de que el centro estaría lleno de gente y tendríamos que pasar lo más desapercibidos posibles. 

Pasar desapercibidos era imposible... Me niego a hablar sobre todos los comentarios que escuché

"Miren esos idiotas vestidos de cajas" 

"Sus vestimentas están a una moda superior" 

-.-"

Llegamos a la tienda de ropa y decidimos buscar por sitios diferentes para encontrar el dinero más rápidamente. 

Aprovechando que no había nadie que trabajara para la ley nos dedicamos a rajar colchones para ver si usaban el método antiguo de esconder ahí el dinero, pero no vimos nada, y también sacamos algunos azulejos del suelo pero tampoco lo escondían ahí... 

Como no había nadie en la barra donde pasan el ticket en la compra, decidí mirar el ordenador a ver si encontraba información acerca del lugar en el que estaría el dinero. 

Piningozon empezó a sospechar de que el dinero estaría en alguna caja fuerte encerrada en la casa del propietario de la tienda, así que fuimos al grano; robamos un par de joyas que estaban en unas vitrinas, cogimos ropa que parecía ser cara y lo metimos todo en una bolsa. 

Piningozon dijo al principio de vender todo esto a los agentes de la epf, pero nos lo pensamos dos veces y nos negamos a que supieran que somos delincuentes así que decidimos venderlo en el centro. 

Las joyas no las vendimos ya que cualquiera se daría cuenta de que fueron robadas, nos limitamos a vender la ropa con la excusa de que era de segunda mano. 

Pudimos sacar alrededor de 800 monedas con la ropa. 

Habíamos quedado con Denis en media hora y faltaban 15 minutos, así que quisimos aprovechar y fuimos a la pizzeria a atracar. 

Tuvimos un plan jodidamente hermoso. 

Piningozon es un dios de los disfraces, igual que lo es Mortadelo el de los cómics. Se sacó un disfraz de cartero para fingir que traía un paquete. En el momento que el dueño de la pizzería hablara con él y no mirase a la caja en la que yo estaba metida, saldría de la caja y robaría todo. 

Allí dentro tan solo estaban Mitchgonza, Ryuzaki0 y alguien que no conozco. 

Al escuchar al cartero, alguien sospechoso acudió a su visita. 

El Agente1990 dijo que no lo era pero a Pinin no le importó su respuesta. Le dijo que firmara en la hoja, la dejó encima de la caja en la que yo me escondí y se fue directamente a la caja registradora. 

Mientras Pinin intentaba abrir la caja registradora con una llave inglesa, el agente se identificó sacando una placa.

Era del FBI. 

Nos culpó de ser nosotros los que atracaron la tienda. 

Y así es como intentamos huir con la compañía de Ryuzaki0. 

Es la única foto de la persecución que pude tomar, estaba más pendiente de huir que de sacar fotos, sorry. 

Al final pudimos despistar al agente pero Piningozon y yo estuvimos un poco amargados ya que no nos dio tiempo a robar el dinero de la pizzeria, pero Ryu nos sorprendió entregándonos el monedero del agente. 

Dijo que no le diéramos las gracias y se marchó, fue un héroe. 

Ya teniamos las joyas, el dinero de la tienda de ropa y el monedero del agente de la FBI, Denis se pondría contento con nosotros. 

Pinin y yo fuimos al hospital, lugar en el que habíamos quedado para darle el dinero. 

Denis nos pidió que le diéramos información sobre el agente que le buscaría, y Piningozon estuvo a puntito de decirle cómo se llama...

...pero no hizo falta... 

Después de chivarnos, volvimos a huir dejando a Denis en frente del agente. 

Fuimos arriba del todo y Piningozon cogió un jetpack de los que están ahí y se fue volando. 

A mi casi me pilló el agente, menos mal que Pinin me lanzó su gorra hélice. 

A continuación le preguntamos que si podíamos ir volando a comisaría, y el agente como no tenía forma de alcanzarnos confío en nosotros y nos dijo que sí, que fueramos. 

Y así fuimos, volando. 

Cuando llegamos al centro de ski, Piningozon dio la idea de darnos a la fuga, y apoyé su idea 🤷‍♂️ no queríamos pagar multas o directamente ir a la cárcel. 

Y así fuimos. 

Fuimos a una zona que no conozco mucho la verdad, pocas veces he pasado por ahí y no era el único que no se sabía la zona. 

A Piningozon se le fue la cabeza y dijo de vivir aquí para siempre. 

Yo al principio me quedé pensando que los nervios le habían afectado a la cabeza pero decidí meterme en su mente y cuando me imaginé lo que él pensaba, razón no le faltaba. 

Si volvíamos a la civilización nos acabarían cogiendo y después de darnos a la fuga, lo más lógico era acabar encerrados... 

Así que apoyé su idea de vivir en plena naturaleza. 

Escuchamos gritos que nos llamaban, y al girarnos estaba Denis siguiéndonos. 

Piningozon dio la idea de subir por una escalera de piedras para investigar la zona y no fue mala idea. Era un sitio acogedor. 

Arriba habían cuevas perfectas para pasar la noche. 

También habian troncos puestos a propósito para sentarse acompañados de una hoguera que hacía mas cálido el lugar. 

Alguien tendría que haber encendido el fuego pero nosotros no pensamos en eso, nos vino de lujo🤙

Mientras Piningozon fabricaba la lanza, Denis y yo estuvimos charlando. 

Me dijo que la agencia FBI le buscaba y que el agente al que Ryu le ha robado el monedero también lo está buscando pero a él sí le quieren encerrar, por eso tiene que huir lo más que pueda. 

Pinin acabó su lanza. 

La verdad que le salió muy bien. 

Escuchamos unos ruidos procedente de unos matojos, parecía que alguien se acercaba. 

Cuando escuchamos unos pasos que delataban la presencia de alguien, nos escondimos. 

Pinin y yo nos escondimos detrás de unos árboles y Denis a decir verdad no lo sé, se escondió muy bien. 

La presencia que nos seguía... 

...era el agente. 

Se quedó un rato buscando por toda la zona inspeccionandola muy a fondo. 

He de admitir que yo necesitaba hacer mis necesidades justo antes de subir a aquella zona pero me daba vergüenza decir "chicos, me voy a cagar". Sin embargo, me cagaba tanto que no podía resistirlo... 

Bajé a la zona de abajo, en la que nos encontramos con Denis, e hice mi necesidad en el agua (lo siento por ella). 

El agente tuvo la oportunidad; nos puso las esposas y nos llevó a comisaria andando. 

Mientras íbamos nos dijo que si decíamos la verdad no nos ocurriría nada malo, pero era un agente... Todos son crueles. 

También me encontré con un amigo llamado Mark que al ver todo el percal decidió acompañarme a Piningozon y a mí. 

Al llegar a sala de la EPF, nos hicieron sentarnos en la mesa, cada uno cogió asiento y mantuvimos una pequeña charla. 

Agente1990 nos explicó que sabe lo que estaba ocurriendo; Denis nos pidió cometer un atraco por beneficio propio y que los buscados no somos nosotros sino él, ya que es un enemigo de la FBI por incitar a los demás a ser delincuentes. 

En ese momento vino un pingüino que no tenía nada que ver con nosotros y Piningozon aprovechó que era un desconocido para pedirle que fuese su abogado. Lo que Pinin no sabía era que el desconocido es un agente más del FBI. 

Si, Wally256 és un agente más del FBI. 

El agente nos llevó a otra zona y nos pidió los nombres y la documentación. 

(disculpad la conversación cortada de Agente1990 🙏) 

En la imagen de arriba nos dijo que tuviéramos cuidado con Denis, y justo cuando Piningozon dijo a Wally que es un mal abogado, Wally256 se enfadó y le disparó en el pecho a Pinin. 

Mientras él gritaba de dolor maldiciendo no sólo a Wally sino a toda la FBI, nos fuimos con mi amigo Mark al hospital. 

Salí corriendo más rápido que un gueopardo siendo perseguido por cazadores a buscar a un médico. 

Decidí ir al centro porque allí hay mucha gente reunida y algún médico debería haber entre tanta gente. 

Me puse a gritar histérico que necesitaba un médico porque mi amigo se moría. Estaba muy asustado de que eso ocurriese. 

Por suerte mía vino un capitán y me dijo que es sanador.

Pobre de él que se tragó mis gritos... yo seguí histérico y le grité que viniese al hospital conmigo porque habían disparado a mi hermano. 

Fuimos corriendo a atenderle. 

Antes de continuar quiero meter mierda sobre un pesado con el pelo azul y la camiseta dorada que empezaréis a verlo interrumpiendo las capturas. Ése sí tendría que estar encarcelado joer... Era un crío persiguiéndonos y diciendo que fueramos a su iglú. Hasta yo le haría bullying a ese... 

Continúo. 

El Capitán Jock se le daba muy bien atender a su paciente, le quitó la bala en menos que canta un gallo y además lo hizo lo más suave posible para que Piningozon sufriera lo mínimo posible. 

Antes de que el capitán empezase con su labor vino Denis de visita. 

Después de esto, Capitán Jock dijo que era un capitán sanador y Piningozon le dio las gracias, pero el niño pesado se puso en medio a gritar que fueramos a su iglú y me interrumpió la captura...

El Capitán Jock logró sacar la bala del pecho de Pinin. La misión fue un éxito. 

Después de eso vino al hospital una pingüina llamada Diane FP que interactuó un poco con nosotros y decidí hablarla para hacer nuevas amistades. 

Al parecer, ella vio mi post en el que el conde Ivan y yo entramos en la mansión de Mary Escarlata y me corrigió una cosa que nos dijo la amiga de Ivan: la duquesa no murió por un accidente de avión, sino que fue asesinada. 

Tras decirme que fue asesinada me dijo "-A mi abuela y a su mansión las dejáis en paz" y se fue indignada. 

Yo me quedé en shock porque me contaron que la duquesa Mary Escarlata era una maravillosa mujer y no merecía esa muerte tan dramática. 

Fuimos a casa de Denis para planear la eliminación de la FBI. 

Os pido disculpas, pero aún no os deshacéis del crío tan pesao... He tenido que eliminar un montón de capturas por culpa de que el chaval no paraba de hablar tapando la conversación de los demás. 

Le dije al Capitán todo lo que Mitchgonza me dijo sobre la FBI (resumiendo; que aprovechan el nombre de Agencia para mentir a los ciudadanos diciendo que los protegerán y que paguen sus impuestos pero no llegan a proteger a nadie que lo necesite, sólo a su líder porque és el que les paga con el dinero del pueblo). 

En aquel momento le pedí amablemente al crío del pelo azul que se hiciese a un lado, pero el chaval no me hizo caso y se dedicó a lanzarme bolas de nieve🤦‍♂️ por eso le llamo pesado.

Después de explicarles toda la historia, decidimos hablarles sobre la mafia de Los Pezones Rígidos. 

Decidimos salir para pensar un plan para vengarnos sin niños tocapelotas de por medio, así que Denis y Piningozon decidieron vestirse adecuadamente. 

Yo mientras les pregunté que si querían unirse a los Anti-Agencias, lo cual el Capitán Jock aceptó. 

Hicimos caso a Denis y nos fuimos todos a la cafetería a planearlo todo. 

¡¡¡¡YA PODÉIS BAILAR, EL CRÍO PESAO YA NO APARECERÁ MAS!!!!

Fuimos a la cafetería a planear un ataque sorpresa al FBI. 

Yo di la idea de fabricar una bomba ya que así es como destruí la base más importante de una agencia de Mirai.so (la SHIELD). 

El Capitán Jock dio la idea de usar sus armas y espadas para asesinar sobretodo al agente que disparó a Piningozon. 

Ya habíamos dicho bastante en público y alguien podría habernos oído, así que el Capitán Jock nos invitó a su barco para una mayor intimidad. 

Estaba cerca de la playa y estaba averiado, pero por ahora ésa es su casa. 

Se nos olvidó hablar sobre el plan y nos habló de cómo había llegado a la isla de FreePenguin

Tras contarnos lo de sus hermanos, DenisOwO, Piningozon y yo nos quedamos de piedra, no supimos qué responderle y solo nos limitamos a darle el pésame.

Piningozon anteriormente le dijo que le podríamos ayudar a reparar el barco pero el capitán no le respondió. Ésta vez fui yo quien se lo preguntó para saber si él realmente quiere volver a su isla natal o no. 

Pero dijo que sería imposible... 

Pinin vio la cara del capitán y le notó un poco triste tras abrirnos su corazón y hablar de su pasado y el viaje junto a sus hermanos, así que cambió de tema de conversación:

El Capitán Jock nos permitió usar sus pistolas por si hacían falta a lo ninguno de los tres se negó. 

Nadie se negó ante tal planazo ya que ésta agencia no suele tener reuniones y ni siquiera tienen un horario obligatorio, por lo que cualquier agente entra a la hora a la que le da la gana. 

Denis dijo de ir primero dos a inspeccionar para comprobar si había alguien, así que decidimos ir Piningozon y yo. 

Al entrar dentro había alguien sentado en el sillón, alguien muy inesperado... 

(perdonad por la captura cortada, literalmente fue todo tan inesperado que me salió mal la foto). 

Quién no le conozca os lo presento:

Él es Billy Jou Jou Jimmy, la antigua mascota de Piningozon que era un simple pez en su pecera sin hacer nada, pero un dia, fruto de la patosidad de su dueño, a él se le cayó ácido sulfúrico dentro de la pecera en el que residía este pez, consiguiendo que Billy Jou mutara en un pez enorme y súper inteligente. 

Hay un post dedicado a él, podéis leerlo cuando queráis y así comprendéis mejor el odio que nos tenemos. 

Pd: en la foto de arriba dice "Bueno bueno, volvemos a encontrarnos" 

Después de decirme que no bajara la guardia se fue por el ascensor que conduce a la sala de los agentes. 

Mientras tanto Piningozon y yo estuvimos flipando acojonados. 

Nos quedamos muy pensativos. 

Por una parte Pinin pensó que Billy Jou Jou Jimmy querría volver a intentar explotar la isla, pero por otra parte mi pensamiento tiró mas a que el pez era un agente más del FBI. 

Lo que sí sabemos es que es escurridizo y será muy difícil atraparlo, además que llevaba una espada wtf... 

Resulta que estábamos perdiendo una barbaridad de tiempo, por lo que Denis y el capitán Jock vinieron a buscarnos preocupados de que algo grave nos hubiera vuelto a ocurrir. 

Les explicamos que un pez nos ha amenazado con no bajar la guardia, pero no quisimos explicarles toda la historia. 

Visto lo visto no hubo más remedio que entrar los cuatro directamente para realizar nuestro plan: esperar a los agentes allí y atacarles por sorpresa. 

¿Adivinad quién estaba allí? 

No, no era Billy Jou. 

El Agente1990 estaba allí. 

Se nos había jodido todo el plan, así que pusimos en práctica nuestro plan B: atrapar al primer objetivo que viéramos. 

Me sentí mal por él porque fue majo con nosotros y nos dejó libres, pero no podía perdonar que trabajara para una agencia y menos, una tan ruin como lo es la FBI. 

Piningozon se emocionó muchísimo; se abalanzó sobre el agente cual jugador de rugby y mientras lo tenía atrapado Denis fue al ordenador, le dio a un botón que ponía y el láser de la cárcel se apagó. 

Metimos al agente a la cárcel y volvimos a encender el láser. 

Había otra agente muy bajita y no suponía ninguna amenaza, pero era capaz de avisar a otros agentes así que para prevenir, también la encerramos.

Mientras tanto estuvimos los cuatro en círculo hablando sobre lo guay que es la vida olvidándonos del plan de escondernos y nos olvidamos por completo de los encarcelados.

Cuando nos dimos cuenta el cabrón se nos escapó. 

Nosotros ya estábamos hartos de que nuestros planes fracasaran así que fuimos al grano y detuvimos a todos los agentes que estaban viniendo (cada vez venían más). 

En aquel momento, vino alguien intimidante directamente hacia mí. 

Ahí es cuando sentí el verdadero terror. 

OmegaG se hacía llamar el dios de la oscuridad (necesitaría consultarlo con contactos que tengo para verificsrme esto, pero empiezo a creerme que sí se trata del dios de la oscuridad. 

Dijo que estuvo años durmiendo, y en su sueño vio a pocos pingüinos importantes, uno de ellos era yo, el héroe de blanco. 

Nos teletransportó a todos a lo que parecía ser el infierno. 

Capitán Jock quiso pedirle explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo. 

Por allí también estaba SpikeYIYI. 

OmegaG explicó que me vio en sus sueños siendo la luz que cambiaba de rumbo la vida para llevarla a un mejor futuro. 

Me sentí halagado pero a la misma vez, extraño. Parecía todo una película ya qye yo estaba siendo alguien importante para un dios. 

Inesperadamente apareció el agente de antes y Pinin fue a por él. 

Mientras Pinin lo perseguía, el dios de la oscuridad me dijo que algo en mí llamaba a su presencia, y no era exactamente mi odio hacia las agencias aunque eso también le gustaba. 

Nos contó a todos que yo podría salvar el mundo cuando estuviésemos en una situación demasiado crítica para ser real, pero que para ello tendría que convertirme en el Héroe de Negro. 

Yo, lleno de curiosidad, le pregunté acerca de eso.

Sin embargo le dije que tendría que pensármelo pero que no rechazaría su oferta. 

Spike me dijo que la oscuridad no significa maldad, y OmegaG le hizo un regalo por su amabilidad. 

Le dio una especie de orbe, un objeto capaz de borrar algo de la existencia misma... 

Me alegro de que el orbe haya caído en buenas manos. Confío en Spike, la verdad. 

OmegaG se despidió de todos nosotros, me dijo y en un abrir y cerrar de ojos aparecí en mi iglú 

Cogí mi teléfono, le envié un mensaje a Piningozon que decía "WTF" y me fui a dormir. 

Nos vemos cotillas!🤙

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Pinguix, te deja entrar a FP? a mi me da error
Responder
A
Hola, soy Aron945, ¿tienes un discord?
Responder
A
Ya te envié solicitud.
M
Hace mucho que no sé nada de ti. Ponme al dia, quieres? ????
M
Siiiiiii agregame bro<br /> Mr Pinguix #2636
M
AROOOOOOOOOOOON
A
Buen blog... pero e de decir queno pertenezco al fbi que ustedes conocen, es una organización mas... sectaria.
Responder
A
eso se verá, hoy ya e interrogado a ese denis
M
Eso no parece muy amigable.<br /> ¿Planeas vengarte de nosotros?
P
Sin duda, una de nuestras aventuras más trepidantes hasta la fecha. Cada vez estamos más cerca de acabar con el FBI.... Lo que me da miedo, ahora mismo, es Billy Jou Jou Jimmy. No podemos bajar la guardia... A saber que está tramando, Pinguix
Responder
M
Sí, sin duda lograremos destruir a esa agencia tan rastrera...<br /> Y sobre Billy Jou... yo te recomendaría que no habláramos más acerca del tema, me ha provocado pesadillas y no me gustaría que soñases lo que soñé yo u.u<br /> Tengo miedo de que haga un ejército de peces como en mi sueño.
D
Jo no me entere del equipo antiagencias por culpa del crio :c
Responder
D
A esa hora puedo uwu
M
Hey Denis!!<br /> Iremos a FP sobre las 5, ojalá puedas. <br /> A ver que nos depara el día de hoy ????
D
Sobre que hora os conectais?
P
Pues tenemos pensado el ir esta tarde hasta FP, a ver si hay suerte y coincidimos uwu
D
Eso espero, a ver si nos reunimos otra vez por FP pronto owo
P
La verdad es que fue un autentico suplicio... Pero no importa. Pronto acabaremos con él y con todos los agentes del FBI...
M
¡Hey cotillas!<br /> Me hubiera gustado despedirme mejor del post pero literalmente había llegado al límite de carácteres... <br /> En el siguiente post os haré spam sobre el canal de Consulth en YouTube, aunque a los curiosos les envío el canal por aquí:<br /> https://m.youtube.com/channel/UCdgey9I46aiISgofitwsAmA
Responder
M
Es sobre FP y es bastante entretenido aunque está empezando.