Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Una leyenda sorprendente- El Séptimo

¡Hola cotillas!

Os apuesto lo que sea a que nunca habéis visto a mi padre, ¿he? Pues hoy he estado con él en la EPF aburridos. Al rato aparecieron un chico y una chica, entonces el chico se subió al ascensor, ¿y sabéis que le pasaba al ascensor? ¡QUE NO FUNCIONABA! Me partí la caja de la risa y todo :'D

Luego nos fuímos a la casa de mi padre a comer, estuvimos charlando y tal, y me largué. Me fuí al iceberg, y apareció mi amiga Fionnacp, entonces nos fuímos a la EPF a registrar sus datos y tal, y en medio de todos los libros había un Kamasutra.

Dije ''dadmelo'' por los nervios. Y por cierto, me quedé con el Kamasutra ;).

Esto es algo privado, pero da igual, no me corto, al fin y al cabo estáis aquí para ver mi vida. Yo y Fionnacp hicimos el acto sexual como dos animales terrestres que somos. 

Estábamos haciendo eso, y al cabo de mucho tiempo pregunta Fionnacp: 

-¿Te has puesto condones?

Y yo respondí:

Efectivamente, se me olvidó ponermelos, como tengamos un hijo me mato, que esto siempre me pasa, actualmente tengo tres hijos, y si Fionnacp está embarazada (que esperemos que no) pues cuatro. Y por cierto, ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE FOLLO EN UNA CÁRCEL!Volviendo al tema; luego, al descubrir que lo hacíamos sin condon, decidimos parar por si pasaba algo, y nos fuimos a la pizzeria a comer algo. Estábamos tranquilos comiendo, cuando de repente aparece lo que parece ser un dragón-Toro dorado. 

Si habéis leído lo que dice en la imagen el Dragón-Toro ese, podéis observar que dice ''FIRMA FIRMA'', es porque me conoce y quería un autógafo mio. El Dragón-Toro llamado Gran Zorn me dijo que estaba cerca un tal El Séptimo, ese pingüino es muy fuerte, y es el creador de todo, ESO ME DIJO. Si tan fuerte es, me gustaría conocerle y ver sus tácticas en combate. Gran Zorn también me dijo lo siguiente: Es el hermano de Master49 (Un agente supuestamente importante de la ERAF, pero no tiene nada de importáncia, a ese lo matan y el mundo no cambia nada, es más, se mejora). 

 

Y no se si ese tio es fuerte, total, ya estoy acostumbrado a que todos mis villanos sean fuertes (No me refiero a los agentes, me refiero a los otros, a los típicos que quieren destruir el mundo, o lograr algún objetivo que nos prejudique, etc)

 

¡Ale, a menearla mucho!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
¿Le derrotaron?
Responder
E
Eh aquí mi oferta hermano de master! ( Lo hago por una linda familia :3 )<br /> <br /> Tu alma muere, entonces yo te ofrezco vivir sin alma hasta que tu quieras morir ¿como lo haré? eso solo lo se yo pero tu decides aceptas o no. (te conté en cpps.me)
G
Si tienes que decir algo seria perfecto decirlo cuanto antes pues tengo la marca del séptimo y claro cuando me revele contra el no creo que dure mucha mi vida
G
Tu hablar amablemente conmigo... que raro ._.
E
Si, y queremos hablar amablemente contigo.
E
El séptimo ha sido derrotado.
Responder
E
Pinguix, para el trabajo hablaras con un tal italian + números en Oasis (Próximo martes) No me dijo números pero te va a buscar.
Responder
J
ASHO PIHOOOOO<br /> QUE ME UNIO A LOS VENGAORES!
Responder
J
eh tio el comentariode pipin,recuerda pipin es PIPINGUIN ella esta en cpps.me,ve tu blog,y se va a venir<br /> a oasis con nosotros y con CHERRIM3
Responder
J
oasis abre las puertas el dia 31 de marzo
Responder
E
PINGUIX EH VISTO AL SEPTIMO Y LE EH VIOLADO TAMBIÉN AL PENE ES DECIR PIPIN Y MASTER Y YO DETUVIMOS UNA BODA Y VIOLAMOS MUCHOS :D ¿QUE OS PARECE? :D :D TU VIDA ES FANTASTICA
Responder
N
El séptimo seria un buen aliado >:D
M
Pues lo que solía hacer yo en Mirai, que recuerdos... PEEEERO AHORA LLEGARÁ EL ANTIGUO MIRAI, OASIS! ME DA IGUAL QUE SEA UNA MIERDA, NUNCA ME IRÉ! Prepararé las maletas. Julian, tu te vienes, lo mismo le digo a Aron y Fionna, preparad todos las maletas. Espia, prepara tu super-mega-hiper maleta para meter todo lo que necesites, tendrás que hacer mucho contra tu enemigo. NEST, a ti no te quiero ni ver, y si quieres algo, existe la lucha, así que ya sabes, te reto.
N
Tiene razon :v
Responder
E
¡Pinguix! Esto se están llenando de comentarios ¡NOS AHOGAMOS! Crea un xat o algo parecido así estos tipos no hacen que nos ahoguemos en comentarios.
Responder
J
E VISTO A PIPIN EN CPPS.ME
Responder
M
JULIAAAAAAAN :D Donde estabas?! DONDE Y CUANDO QUEDAMOOOOOOOOOSS
E
¿Has visto un pene en cpps.me? No me parece raro....
J
oasis.ps OASIS VUELVEEEEEEEEE1 :DDDDDDDDDDDDD<br /> OASIS ES EL ANTIGUO MIRAI :DDDDDDDDDD
Responder
E
Cálmate tio, pareces vieja esperando a su novio...
.
somos anonymous<br /> somos legion<br /> no olvidamos<br /> no perdonamos<br /> esperanos<br /> eres anonymous?<br /> mr pinguix,julian 123,fionnacp,espia 54,padre de pinguix,quieren ser anonymous?
Responder
E
Otro que nos quiere venir a joder, T.T ¿Que de especial tenemos nosotros? T.T ¡Ya lárgate!
J
master49=master94 xD
Responder
J
LA GEMA AMARILLA?LAS GEMAS NI TOCARLAS
Responder
E
¿Pero se pueden violar, verdad?
G
ES UN MISTERIO <br /> <br /> SI EL QUIERE<br /> <br /> NO
Responder
G
Soy Zorn,simplemente use el poder de la gema amarilla y la gema dragon.
E
Oh que lindo :3 ¿ERES LIGHT?
E
Oh mi puto comentario ah sido puesto dos veces T.T
Responder
M
Meh, lo he borrado e.e
G
Lo que digo es cierto,el septimo es real se llama the seventh en cppsme tiene mucho poder,el linaje de lights de cppsme quiere acabar con el con ayuda de una profecia la de los 5,engañe al septimo para sacarle lo que sabe y ayudo a los 5 a controlar esto por cierto pinguix solo yo insulto a mi hermano e.e
Responder
E
HEY TU RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.<br /> <br /> ¿ERES BUENO?<br /> VAS A VOLVER CON TU HERMANO?<br /> NO QUIERES MATAR A MASTER?<br /> <br /> SI RESPONDES ASI:<br /> NO <br /> NO<br /> SI <br /> <br /> ACEPTA QUE TE JODEREMOS.
E
PINGUIX!!! TEN CUIDADO CON EL PUTO TORO ESE WEY ENGAÑA Y TE PUEDE CONTROLAR EN UN DOS POR TRES
Responder