Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

¡Más reencuentros!

¡Hey cotillas!

Hacía bastante tiempo que no violaba a nadie, ¿he?. Pues hoy he violado a una menor, aunque no la he violado realmente porque la chiquilla se dejaba f*llar...

¿Y por qué os cuento esto? Creo que era algo personal... En fin.

Hoy he ido a la guarida de la EPF para liarla un poquito, y a aparecido una amiga mia que hacía meses que no nos veíamos, Pipinguin, y al rato apareció Julian 123, pero en cpps.me con un nombre diferente, pero sigue siendo Julian 123. ¡IGUAL QUE YO! SIGO SIENDO MR PINGUIX, NADA DE SR PINGUIX. Volviendo al tema: Yo y Julian 123 vimos a un agente de la E.R.A.F y lo ahorcamos, y después de asesinar a alguien... ¿quien no vería una peli para descansar?

Eso si, la maldita cabeza del agente estorbaba mucho, maldita sea...

Cuando terminó la pelicula, al genio de Julian 123 se le ocurrió meterse en el ascensor sin saber que estaba estropeado y, efectivamente, se quedó atrapado.

Luego, cuando porfín pudo salir, nos fuímos yo, Pipinguin y Julian 123 a su iglú. Alli dentro, Julian 123 le dijo a Pipinguin que parecía una gótica y la quiso cambiar de look. Mientras Pipinguin se desnudaba, yo fuí a mirarle un poco los meloncitos y me dió una ostia con un mazo que yo pensé que lo había perdido (Esque el mazo ese es de mirai, creo que ha pasado un tiempo desde la desgracia esa).

Quedó horriblemente fea, tan fea que sería capaz de hacer llorar a las cebollas. Luego de ese cambio tan horrible y asqueroso, nos fuímos yo y Pipinguin a la EPF sin ninguna razón. Allí estaban Espia 54 y un agente de la ERAF (creo que ese agente es jefe, pero a mi me la sopla), y Espia 54 me invitó a drogarme, y empecé a flipar. Por culpa de la droga violé a Pipinguin, y evidentemente sacó su mazo y me golpeó. Después vino un polícia (Antiguamente tenía problemas con policías, pero a partir de ahora no diré nada extra, lo buscaréis vosotros e investigaréis en mi antiguo blog. Os aguantáis, así aprendéis a buscar información ;). Y por si no sabéis cual es mi antiguo blog, existe el buscador de google, simplemente ponéis Mr Pinguix y os aparece el primero de todos.) y me arrestó por violar y drogarme, y yo respondí:

¿QUÉ? Estaba muy drogado en ese momento...

Al final me fuí, y cuando se me pasó la droga me acordé de Pipinguin, pobrecilla, se quedó allí. 

Me fuí al iceberg, y me reencontré con mi ex, LulaylaCp. Cuando nos vimos, ella me dijo ''TENEMOS QUE HABLAR'' y mis únicas palabras fueron ''¡OSTIAS!''. Me fuí como loco porque tenía que hacer una urgencia, aparte, no me quería comer el marrón, suficiente tuve con el policía.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Neas acaba de violar a un tal Gamer777987, sabia que era gay...
Responder
E
Ahora comento con esta huevada debiste violar a la tía (tu novia)
Responder