Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

¿PinguixBlog o El Diario de Pinguix?

Me habéis dejado flipando

 

Lo que acabáis de ver son las visitas de hoy, día 13 de Octubre en PinguixBlog (PB) y las visitas de ayer en El Diario de Pinguix (EDDP).

 

 

 

Sí... Entiendo que os guste más Pinguixblog. El rol de antes era mucho más divertido y elaborado porque habían millones de personas roleando en todos los cpps. Millones de personas luchando con ingenio, creando restaurantes en sus iglús para trabajar, etc etc. Antes era muy épico todo, existían tantos roles que se conectaban unos con otros, todas las historias que vivían los roleros tenían algo que ver con el rol de alguien random.

Hoy en día es igual, mis posts siguen siendo improvisados, siempre hago capturas de pantalla mientras juego porque sé que pasará algo que merezcáis verlo, ya que todo ésto lo hago por vosotros, porque aunque no comentáis, me sorprendéis cuando sois pocas personas que entran el mismo día pero os miráis 50 posts cada uno. 

Me gustaría que me comentárais para saber si os ha gustado. 

¿Qué tiene PB que no tenga EDDP? Quiero que me digáis qué queréis ver en el blog. Quiero entreteneros ahora que he crecido y he aprendido a redactar con buena ortografía.

¿Queréis que haga remakes de los posts más épicos de PinguixBlog?

¿O quizá PinguixBlog tiene algo que EDDP no podrá tener nunca?

Sé que sois pocos, pero os encanta mi contenido o eso me parece, ¿Me ayudaríais a dar ideas para mejorar el blog?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Hola, soy Aron, ¿ahora a cual CPPS van?
Responder
M
Hey bro!!<br /> Hace mucho que no me conecto pero podemos quedar en https://grandtheftpenguin.com/<br /> Igualmente, te daré mi correo para que puedas hablarme<br /> auditorepinguix@gmail.com
A
Hola, soy Aron, ¿ahora a cual CPPS van?
Responder
C
Mejora la cabecera que se ve pixelada
Responder
M
Por estas cosas me gusta que comentéis, para saber si hay algo que pueda cambiar.<br /> Gracias por decírmelo bro, la mejoraré cuando tenga tiempo ????
C
Yo prefiero este blog porque pinguixblog tiene posts muy cortos y se te daba mal rapear<br /> Este blog es mucho mejor porque no insultas a los cristianos
Responder
M
Tú sí que has leído mi antiguo blog xD