Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Lulayla y Robotix... ¿compinchados?

¡Hey cotillas!

Hoy me he vuelto a encontrar con Yuher5, el vaquero del otro día.

Hoy me ha dado más detalles acerca de lo de Robotix, y resulta que alguien, algún ente que desconocemos, le ha cambiado su chip que yo mismo le puse (no expliquéis cómo lo inventé... me flipé con un libro de electrónica) y le cambiaron el chip para que tuviese electricidad negativa, lo cuál ha traído problemas y ahora se me ha revelado.

En fin... vaya vida más tranquila que llevo.

Luego me he ido al castillo dorado o como se diga y me he encontrado con Master49.

Me ha contado una cosita muuuuy guapa...

¿Os acordáis de Sombra64? Si no sabéis quién es:

Sombra64 es un hombre muy mayor que conocí cuando luché contra Sidmodius junto a unos aliados, Agente007d y N. En resumen, que Sombra64 es un amigo mío.

Bien, pues resulta que Moonlight120 (una elemental o yo que sé que vive en el palacio este) está saliendo con Sombra64 y también me he enterado que hace meses Moonlight120 y Master49 ya no están saliendo... 

Bah, que si, que me he perdido mucho salseo.

Le pedí ayuda a Master White- Master49 para que me crease un chip para ponérselo a Robotix ya que se me ha olvidado todo lo que estudíe tiempos atrás, y se propuso a ayudarme, aunque no me ha dicho cuando ni nada.

Más tarde me fuí al iglú de mi ex Lulaylacp para hablar con ella y... no reaccionó muy bien ante mi visita.

La noté con desprecio, lo noté en su mirada y cuando evitaba tener contacto visual conmigo.

Fuí muy cabroncete y empecé a vacilarla con ''si no he hecho nada, te he sido fiel'' y más mentiras. Pero luego me callaba la boca a mí mismo diciendo la verdad...

Más tarde...

¡¡¡WHAT!!! ESTOY DE PIEEEEEEEEE.

ES LA PRIMERA FOTO EN LA QUE APAREZCO DE PIE!!!! MADRE MIA, QUE HA OCURRIDO? MILAAAAAGROOOO MILAAAAGROOO.

Más tarde vino Espia54, me dió un porro enormemente grande y es como si el porro me cambiase la actitud. Pasé de ser educado a maleducado, grosero, irrespetuoso... en fin.

Esto es algo que no me acaba de quedar claro...

Las mujeres, como te digan de que se quieren vestir la has cagado, por que vas a tener que esperar dos horas, o incluso más. Pero Lulayla Cp es distinta, se viste a toda velocidad... parece Sonic fusionado con Flash.

Más tarde nos fuímos yo, Espia 54 y Acm10pts al bar que hay en la Discoteca para beber y hablar de nuestras cosas.

Era un ambiente tranquilo y relajado.

Pero de golpe aparecieron Master White, Shacront, y más peña y nos montamos ahí una ''fiesta'' de colegueo.

Nos lo pasamos bien, nos reíamos y tal.

Pero de golpe se me encendió una chispa y pensé:

Hace tiempo LulaylaCp me dijo que tiene a alguien que me pondrá en su sitio, y más tarde apareció Robotix con su chip malvado y tal... ¿Acaso Majin Robotix y Lulayla Cp estarán compinchados?

Más tarde me fuí a mi iglú y como se me habían olvidado las llaves dentro, tuve que saltar por la ventana, dándole un susto impresionante a Ezio Cp-Byron-Jorgish, pues la ventana estaba en su habitación.

¡Ale, buenos dias y feliz navidad!

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Compra una pistola electrica barata y Robotix se va a narnia :v
Responder
M
que recuerdos :'D parece que fue hace unos días verdad?:''D
Responder