Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

La única vez que invité a Taylor5 y todo lo que pasó.

¡Yiiiiii cotillas!

Hoy os voy a contar una historia que no sé si la habré contado ya o no, pero aquí va.

Todo esto ocurrió hace un año en Mirai, cuando aún salía con Taylor5.

Llevábamos meses saliendo yo y Taylor5, y de repente a ella se le ocurrió irnos a cenar, así que la invité a la pizzeria.

Tengo que dejar claro que en esos tiempos, estábamos en Mirai y allí nadie limpiaba ni nada, por lo cual la pizzería estaba hecha un asco; tomate por el suelo y por las ventanas, mesas y sillas escampadas y tiradas... en fin, una guarrería todo.Yo y Taylor5 estábamos cenando tranquilamente, y nuetras miradas solo apuntaban a nuestros ojos... o al menos los suyos. Los míos apuntaban a sus teEJEM EJEM... Tampoco voy a dar detalles ni de donde miraba ni hasta dónde llegaba mi empalmación. Todo era precioso, las miraditas, los besos, e incluso la cena; pizzas, pizzas y más pizzas,¡ claro que si, romántico todo! Todo estaba siendo perfecto (excepto la cena) y de repente, tras la puerta manchada de tomate apareció un sargento igual que todos.Yo y Taylor5 habíamos acabado, pero como el camarero no nos hacía caso, fuí a coger más pizzas. Taylor5 no quiso que yo me arriesgara y me dijo que había un sargento, pero yo la ignoré y pillé mas pizzas, y cuando iba a dejar el dinero en la mesa, vino el policía por detrás, me cogió y me arrestó con las esposas. Yo le dije al sargento que eso solo lo hacían los policías, y el sargento me dijo susurrando aunque el estaba afónico... ''Chaval, la has liado''. Taylor5 le dió una patada en los huevecillos al pobre tio y me quitó las esposas. Cuando ya nos íbamos corriendo, tuve una idea; mearle, y así hice.

Entonces nos fuímos.

Tengo que admitir que yo no sabía ni el nombre de el sargento ese, pero hace poco, paseando por Cpps.me me encontré a un tal Sargento Kabol. Yo no lo conocía pero me resultó un poco familiar, así que le pregunté que si nos conocíamos y el serio, sobresaltó diciendo: ''¡¡El chico de la pizzeria!!'' entonces me acordé de ese dia con Taylor5 y resultó ser el.

Por eso el Sargento Kabol me ha buscado todo este tiempo, o eso dice él, porque buscar, me habrá buscado todo este tiempo pero he sido yo el que le ha encontrado.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Porfavóh pinguix...no hagas de tu blog una cutre telenovela de amor.
Responder
Z
Ya nadie ve esta mielda, vamo'h al Call Of Duty :'D <br /> -Pero si jugamos zepe no tenemos computadoras pa correr esa mielda<br /> -Pero, tenemos maincra :3<br /> -No.<br /> -¿No?<br /> -D:
Responder
J
una cancion. pinguix nuevo villano:zalgo<br /> busca en internet. Es el peor enemigo de slender, alianza con los creepypastas ya, ah y, GANE 1 ST PUESTO EN EL TORNEO DE JR 877<br /> estuvo p.gary tambien e hice fusion con el
Responder
A
Julian que es eso :v
Responder
J
Soy el intruso, en lugares comunes, sin escrúpulos como Ernesto Sábato en el Túnel, cerdos impunes, sonríen en la foto, otra injusticia terrible otro lunes, república de los comunes, de políticos, poetas, país de sobras de sobres de cunetas, sí, seguimos presos de la amnesia, ¿qué tiene Trainspotting que no tenga El Pico de Eloy de la Iglesia? mediática anestesia, y gritos en la plaza, cuchillas en la verja ley mordaza, nos mean en la cara y dicen que llueve y la clase obrera sigue en cama, con cuarenta de fiebre, nadie se mueve, apenas nada me conmueve y el dinero de tu beca se lo pule Carromero en nieve y mientras el progre de izquierda panoli, crininaliza al cani pero se pajea pensando en la choni, esclavos de la prisa, unos se ponen del revés otros aún creen en Dios y van a misa, y pisan derechos, no me jodas hombre, la misma hipócrita burguesa que en los setenta abortaba en Londres nadie responde tristeza en los autobuses, será que ya no existen pobres sólo hay loosers, estoy leyendo a Althusser y ya no me llena, algunos me deben su fama, Despentes me debe una cena, y las cadenas son cadenas aun de seda soy el puto Nega brillante estratega en una nueva entrega fluyo como el sena como el thámesis, más talegos y detenciones melodías de sirena, sufro mi condena decisivo como Iniesta, ser un referente cuesta siempre hay un capullo con la lupa puesta y qué más da todo es frivolidad novelas policiacas, hola soy Carrero Blanco y esto es Jackas.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Son las batallas las historias del abuelo<br /> Por el invisible por el prisionero<br /> Contra el oligarca contra el banquero.<br /> Aquí seguimos llamando a las puertas del cielo<br /> Hice cola en las puertas del cielo tras ver a Bob Dylan y los muertos de sida, esperaban a Carol Boitila, con banderas lilas y bates, yonkis de los ochenta con chandal de táctel, dialéctica de combate decide en un instante, la cápsula azul un cementerio de elefantes, la cápsula roja es la verdad con sus alfileres lo dijo el precario, abrir los ojos duele, otro despido otro ERE, otro migrante que muere en el más estricto olvido, otro recorte que huele a podrido otra foto de perfil, en busca de matrimonio pura inversión mercantil otro alguacil que no lo entiende, y te grita perdedor por qué no emprendes? yo, ya rechacé a la multi, porque soy un puto alcohólico honesto como Jimmy McNulty.
Responder
A
Dime que te fumas tio
J
a falta de chat, uso eso, ya sabes que poner
Responder
J
A PETAR LA PUTA CAJA DE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder
J
A PETAR LA PUTA CAJA DE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder
J
A PETAR LA PUTA CAJA DE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder
J
no para de meterme en lios amorosos y lios de gitanos en la vida real, esto es peor que con los viejos tiempos contra la eraf<br /> me quieren pegar tos los moros, tengo a gitanos que me protegen, y me enamore de una que se llama angelina, resumido en una frase:PUTO INSTI, titulo de un grupo de wasap que unos pijos me echaron por insultar a un gilipollas que me insulto
Responder
J
con la mierda del linux solo puedo jugar al agar.io<br /> cree un clan:milwormunion.es.tl
Responder
J
NO ME VA EL PUTO FLASH, ADIOS MIRAI.pon un chat en el blog plz
Responder
J
me quieeree, la quieero, me prende la mecha, que le voy a hacer si mi novia es de derechas
Responder
J
se llama llamando a las puertas del cielo, de nega, de los chicos del maiz
Responder
P
Hola chicos, lo primero de todo: Dejad de pelear en el blog de Pinguix, él no tiene porque soportar todas esas peleas (?), lo segundo, estoy empezando a volver a conectarme, yo también puedo ir a Mirai para volver a vernos (si quereis xd).<br /> Ah, y lo tercero, feliz aniversario del grupo muy atrasado y no te preocupes Pinguix, lo estás haciendo muy bien nwn
Responder
M
Mejor contactame en: auditorepinguix@gmail.com
M
PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN gótica xD okno<br /> Pipin Pipin, cuando podamos vamos a mirai y te digo una cosa para que no te separes de nosotros.
J
PODEMOS!<br /> parece que piningozon es de los nuestros
Responder
J
che,pinguix,no estas un poco inactivo?<br /> aca va una cancion(tienen razon):<br /> https://www.youtube.com/watch?v=b0dhzXAu8mM
Responder
M
Dime como se llama que no puedo copiar y pegar xD<br /> Solo un poco inactivo... El problema es que ya no cojo en ordenador... Pero seguiré con el blog, relax
Z
#MateSeComioUnaEnchilada
Responder
A
Porque subnormal tu eres el subnormal eres mas bien porque insultarias a un niño? y tu actuas mas bien como el niño yo no insulto como loco
Responder
M
Y para pinguix: esto es nuevo? :O
M
Je, al fin maduro, saludos!
A
Bueno ok
M
Tronco te veo más maduro.
M
¿WHAAAT? ¿A ESTE PUTO SUBNORMAL NO LE ENSEÑARON A PONER ACENTOS? ¿O TE PASASTE LA CLASE DE ORTOGRAFÍA POR EL ORTO?
Responder