Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Diario de Mr Pinguix

Interrupción inesperada.

¡Hola cotillas!

Hoy he querido ir a buscar Darks para que me ayuden a encontrar al ''N.E.S.T. Boss/N.E.S.T. 01'' (ah saber como se llama), el tio ese tio que me buscaba. Como sabía que iban a estar en la E.P.F dañando a los agentes, quise entrar, pero había un guardia en la puerta.

El guardia no respondía, solo movía la cabeza hacia un lado, diciendo con mímica que ''no'', así que le tuve que pegar hasta que me dejase. Efectivamente, le dejé en el suelo sangrando. Al entrar me encontré con un agente de la E.R.A.F.

No tenía fuerzas para luchar, así que simplemente le amenacé para que me dijiese donde estaba N.E.S.T Boss, pero el no le conocía. Me puse triste porque quería meterme en problemas, pero solo encontré a un pingüino que quería luchar con pokemons...le acepté.

Este es mi equipo pokemon:

Y el tenía a tres legendarios: Xerneas, Deoxys y Rayquaza, y para complicar el combate, le dió a Rayquaza la Rayquazalita (una piedra que hace evolucionar a Rayquaza). Evidentemente perdí, y luego supe que esos pokemons solo son salvajes, que el no los ha atrapado, sera...

Si os interesa mi derrota podéis verla aquí:

http://replay.pokemonshowdown.com/balancedhackmons-212472722

                                              

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
¡VIOLADOR RAPERO! ¡VIOLADOR RAPERO! ----> oasis.ps
Responder
E
SEH ENTONCES, ¿VAS A VIOLAR A NEAS? SERIA BUENA IDEA.
M
No, a ese le perdí hace semanas. Mejor, así no molesta.
E
¿NO ME DIGAS QUE VAS A VIOLAR A NEST BOZZER? O.O
M
Thanks, ahora hay nueva investigación. Y en general; ¡relajad las tetas! Quedé con alguien inesperado, hemos quedado el sábado, así que tranquilos. El sábado por la noche probablemente habrá nueva publicación. Tranquis.
E
ÑOOOOO! Ya es marzo y no han publicado nada acá ._.
Responder
F
TIOOOOOOOOOOOOOO He encontrado uno k se llama Sr.Pingu
Responder
M
¡Kento, cuanto tiempo! ¿Dónde quedamos? Es pa' ayudarte
K
Hola gente no sabeis el problemon que tengo,digamos que cierto imperio al que pertenecia ha vuelto..
F
HEEEEYYY me he hecho un traje con poderes conectate y lo veras x3
Responder
E
¡Ese agente era idiota! Se lo dijiste de la manera mas amable posible.
Responder
M
Ostia, es verdad xDD Esa me la guardo tio xD...
E
DEBERÍAS HABERLE DICHO "ME DEJA VIOLARLE" :P
M
Lo se, y la educación no suelo llevarla xD
A
tu equipo debe ser fuerte
Responder